como experimento social hasta tiene sentido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió:Bitcoin rebota +10% en 10 min de 7.500 a 8.500
horatius escribió:No sabés ni escribir y pretendés dar clases?
volandobajotierra escribió:porque no ssabe lo que hce tiene suerte que bitcn va vovler y volar es bull lomismo e el merval estan de suerte que es un mercado alcista en la que se pong bajista como paso en brasil ace un tiempo van a fundir varios porque comprarn espranzaos a que subirr algun dia no importa s es en 3 o 5 anos no ls iteresa ver el mercado comprar segun a largo
gilgames escribió:-------------------------
Estimado , por que promedias a la baja y no esperas que pegue la vuelta confirmando tendencia bull de mediano ? Slds.
gilgames escribió:-------------------------
Estimado , por que promedias a la baja y no esperas que pegue la vuelta confirmando tendencia bull de mediano ? Slds.
Ernie Els- escribió:Como cualquier mercado, hay que aguantarse las bajas. El que no tiene estomago para esto no saca las mejores ganancias. Seguí comprando para abajo en niveles de 11, 10, 9 y recien en 8. Me quedé sin liquidéz por el momento. Yo creo que lo voy a terminar agradeciendo en unos meses. Veremos.
timbero escribió:parece que todas las Cripto quieren salir del bajón gneralizado y la que se ve mejor es ETH
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 2540 invitados