jabalina escribió:![]()
![]()
![]()
Este es un posteo inteligente.
Me gustaria ver mas posteos de este tipo y dejar de ver el odio que destilan algunos posteos.
Ya es hora que dejen de atacarse unos a otros hora tras hora y dia tras dia.
Llego la hora de que piensen en proyectos y ideas para construir un pais mejor-
En este foro hay muchas personas muy inteligentes.
Les dejo algo para que piensen y ver si alguno tiene una idea mejor.
¿ sirve seguir emparchando el aeroparque de la ciudad de Bs As,o piensan que seria mejor trasladarlo a otro lugar y vender todos esos terrenos para hacer departamentos de lujo con mirada al rio'
Se aceptan propuestas y ideas,
Saludos para todos.
Un tema interesante el de Aeroparque. Se puede en parte ir resolviendo cuando habiliten el nuevo aeropuerto de El Palomar, que según dicen será solo para uso de las Low Cost. No hay que olvidarse que cuando cerró Aeroparque hace algunos años se usó El Palomar por un par de meses como terminal reemplazante (Andes y Pluna por ejemplo operaron ahí..).
Otra idea que se me ocurre sería ir estudiando el enorme predio de Campo de Mayo para, en un futuro, hacer un aeropuerto gigante como complemento de Ezeiza, que también está saturado. Pero esto sería muy a futuro, y si hay recursos para ello…cosa imposible por ahora.
La Fuerza Aérea tiene Morón si quieren un aeropuerto para ellos solos. El Plumerillo, Bahía Blanca, Paraná y otras bases en todo el país tienen desde hace años un destino mixto como aeropuertos civiles. Funcionan perfectamente y ayudan a solucionar el grave déficit de infraestructura aeroportuaria que tiene nuestro país. Pero hay gente que prefiere que se mantenga un estacionamiento de chatarra aeronáutica de hace treinta o cuarenta años y que la población del área metropolitana siga dependiendo de dos aeropuertos saturados.
En cuanto a lo de atacarse unos a otros (dialécticamente) es inevitable en un foro como estos, donde todos somos invisibles. Uno lo ve en los comentarios de los diarios, en las redes, etc., y lamentablemente algunos no están preparados para debatir con altura y respeto. Es lo que hay. Pero coincido en que la mayoría de los que postean acá es muy inteligente.