Maverick escribió:Vision, en indu y ahora te veo por aca tambien..
No es que no le veo potencial, dudo q quiebre la empresa, por eso estoy aca, pero no.me podes negar que aca apostamos mas a expectativa por un buen saneamiento q por actualidad, pegala una leida entre las hojas 6 y 11 del ultimo balance y te vas a dar cuenta q no lo digo de mala onda, puso 70 palos, ok, eso es bueno y me da la señal de q quieren acomodarla, pero estaba con 300 abajo, 70 menos es bueno pero falta, la controlante tiene el 74% y obviamente q tiene q poner una torta importante, asiq calculo q esos 70 son a modo de adelanto x la suscripcion de ahora, asi lo veo yo, pero ojo, q ver q ponian esos 70 palos me dio ganas de incrementar la tenencia, igual hay q entender q las comparaciones son odiosas, poreso decia q no la comparo con indu, indupa produce y mucho, carbo esta pensando en cambiar su estrategia y dedicarse a la logistica, acopio y venta y dejar la produccion.. son cosas distintas, pero le pongo unos porotos..
Maverick, claro que estamos pagando por expectativas, la empresa sigue concursada, en vísperas de homologar un acuerdo, y está lográndo un cambio de actividad para capitalizar la ubicación estratégica, hacer usos de sus activos residuales o como vaya uno a llamarlas técnicamente.
Como díjo el compañero Vision, para el que busca puede encontrar señales, generalmente estas no están a la vista de todos, hay que armarla como rompecabezas.
Estoy en total acuerdo con vos que las comparaciones son odiosas, es imposible en el contexto actual comparar Carc con Indu, y el mercado también así lo entiende , por eso una vale $1.39 y la otra $18.30 o sea poco más de 13 veces mayor.
Si esperas ver balances favorables, patrimonios positivos y todas otras señales para ingresar, deberás resignar valores más atractivos.....
CLARO QUE ESTAMOS PAGANDO POR EXPECTATIVAS, porque cuando las señales estén claras para todos el mercado pagará el valor que corresponda.
Siempre que leemos historias de ficcion o basadas en hechos reales donde los personajes en un golpe de suerte o "aciertos en expectativas" logra dar un giro a su vida nos tentamos a decir...."qué suerte tuvo este tipo", pero lo cierto es que la suerte sola no logra resultados cuando el coraje para arriesgar todo en una ficha no es lo suficientemente fuerte.
Sigo aplaudiendo a los inversores que tanto en Agro como en Tgno4 vieron sus inversiones multiplicarse por casi 30/40 veces en apenas dos años, talves ni siquiera los más optimistas esperaron semejante escalada y lo merecen por la buena eleccion que hicieron.