Athila escribió:Al juez que jodió al policía, personalmente lo fusilaría; ¡¡¡maldito juez kk!!!...en fín...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Al juez que jodió al policía, personalmente lo fusilaría; ¡¡¡maldito juez kk!!!...en fín...
Athila escribió:Después se quejan cuando la policía no actúa...
JAQUE MATE escribió:Ya no se usa más comprar el diario ...
Me dateo Mainlander que tenes una hija hermosa![]()
Muchos saludos suegro, te vamo hace nietos de River cheee!!
Danilo escribió:bien de reflejos macri en recibir al policia buena señal dio
en los 12 años de "oro" ademas del embargo le hubiesen enviado la Afip
paliru escribió:LA ULTIMA Y ME VOY A COMER.....!!
guille1978 escribió:Hay datos sobre la caída de la imagen de Macri.
Creo que si se presenta Piñon Fijo le gana cómodamente en 2019.
Los cordobeses definen todo en Argentina. Vamos Pinon!
verdolaga escribió:Por fin un diagnóstico acertado y no la sarasa de los formadores de precios y etc. Hay que bajar el déficit. Con Néstor había superavits gemelos. Eso da una idea del desastroso manejo económico de Cris que dejó déficit y recesión. La muy bruta desperdició la mejor oportunidad que tuvo el país en toda su historia.
El problema acá es que todos quieren Estado Presente pero que lo paguen los sojeros, las mineras o Cadorna.
Y al mismo tiempo que se baja el déficit fiscal se debe recuperar TODO lo que robaron. Sino queda garantizada la impunidad para siempre.
Hasta ahora sólo cayeron los cuatro de copas. Faltan los peces gordos.
paliru escribió:ESTAN EN TODOS LADOOOOSSSS....!!!
AKD escribió:Seee, yo creo que le gana hasta este, otro de los esforzados "trabajadores" que marchan el 22:
https://www.clarin.com/politica/gremial ... Hg-UM.html
Miramelo al piojoso este la chatita que tiene ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3737 invitados