Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Farmacity pagas con tarjeta en 12 cuotas (meses) CFT 58% ..ahora me cierra porque M Quintana hizo todo ese despelote hace dos
años ....con lo de las tarjetas
que karma tener un papa peroncho
años ....con lo de las tarjetas
que karma tener un papa peroncho
-
Philipp Mainlandër escribió:agarralachota tuvo un ACV y le está diciendo kaka a todos. Cada vez mas bizarro esto
Si, la palabra es bizarro. Inentendible
-
agarralachota tuvo un ACV y le está diciendo kaka a todos. Cada vez mas bizarro esto 

-
Re: Sigue todavía el hijo e´tigre ???
.coloso2 escribió:.
![]()
Deja de hacerte el Pro y mostrate como sos. Un KAKA coimerooooo!!!! Corruptoooo
-
Re: MEMORIA MEMORIA MEMORIA por FAVOR !!!! biyuya
garralaucha escribió:Sos un KAKA resentido y mediocre
Ahi me metí en tu perfil y vi tus mensajes. Mirá que hay que tener ganas de pelear eh. Que garrón que vivas para esto. Saludos,
-
greenarrow escribió:Roberto la nota que pusiste dice esto: "La inversión terminó 2017 con un crecimiento de 9,6% en comparación con el año previo." El anual es 9,6% ... en fin... pero si observamos el PBI en 2016 tuvimos un crecimiento negativo de -2,2% y en 2017 creo que es 2,5%, estamos al nivel del año 2015 mmm. Además la población sigue aumentando, es la misma torta para repartirla en mas personas... además los países de la región sigen creciendo... Chile nos pasó como alambre caído, Colombia y Perú nos van a pasar tambien...
Sos un KAKA criticon q robaste durante 25 años. Todos a Marcos Paz. Chorros
-
garralaucha escribió:Sos un KAKA resentido y mediocre
Garralaucha, me hablas en serio? Lee mi mensaje de nuevo porque estás muy equivocado.
-
Keith Richards escribió:La inflación núcleo es la más importante que no tiene que ver tanto con tarifas (esa es la inflación reprimida). La núcleo es la provocada por el gasto público excesivo que obliga a la emisión que es la que trae inflación. Entonces para bajar la inflación hay que bajar el gasto público.
Eso se baja reduciendo el estado presente. Como nadie quiere eso, hay que pagarlo. Cómo se paga?.
Emitiendo, tomando deuda. Se quejan por eso?. Entonces son gata flora, como cabeza......
Callate KAKA. No vuelven mas ladrones LTA
-
deportado escribió:Si hay aumentos de tarifas, transporte, prepagas y etc, entiendo que el gob es el primero.q inflaciona. No digo que no tenga que readecuar las tarifas c corresponde, pero te tapas los pies o la cabeza. Cuando logren estabilizar estos, la inflacion se tranquiliza y el gob lo sabe bien!!
Otro KAKA fracasado. Anda a cobrar el plan laKra
-
Benicefalo escribió:Coincidimos totalmente Raulex.
El gobierno dijo que la inflación se podía bajar fácil, y no lo es.
Todos queremos que baje la inflación. Entiendo que es algo en lo que coincidimos todos.
Bueno, existe 1 solo partido político habla de bajar la inflación. Les saldrá mejor, peor, les costará mas o menos, pero es el único que habla del tema y lo pone en el centro de la escena. Quizás si hubiera otra opción de alguien que ofrezca otro método, pero no lo hay ni lo hubo en los últimos 10 años.
Eso es un hecho. Y de ahí surge el "apoyo" que se le da. Al menos es mi caso. Puedo sólo hablar por mi.
Sos un KAKA resentido y mediocre
Keith Richards escribió:Querés bajar impuestos?
Aca está el cómo
https://www.youtube.com/watch?v=NkpqSQxeqVs

Lo que sucede que según Zaffaroni el cuchillo no es un arma....la doctrina Zaffarancho en su máxima expresión...claro, habría que preguntarle al turista que recibió 10 puñaladas y le perforó el corazón.
jurisprudencia Zaffarancho
TRIBUNAL: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional,
sala VI (CNCrimyCorrec)(SalaVI) FECHA: 1997/03/20
PARTES: Barrios, Néstor.
PUBLICACION: DJ, 1998-2-44.
19. SUMARIO: La calificación de arma contenida en la agravante del robo del inc. 2° del art. 166 del Cód. Penal se limita a las de fuego, resultando robo simple el realizado con un cuchillo. (Zaffaroni).
-
Roberto escribió:En 2017, la inversión creció hasta el 21,9% del PBI, y no todo fue construcción
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0019.html
Roberto la nota que pusiste dice esto: "La inversión terminó 2017 con un crecimiento de 9,6% en comparación con el año previo." El anual es 9,6% ... en fin... pero si observamos el PBI en 2016 tuvimos un crecimiento negativo de -2,2% y en 2017 creo que es 2,5%, estamos al nivel del año 2015 mmm. Además la población sigue aumentando, es la misma torta para repartirla en mas personas... además los países de la región sigen creciendo... Chile nos pasó como alambre caído, Colombia y Perú nos van a pasar tambien...