CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
estuvo buena para agregar algo mas 

La paliza que se llevó este papel fue desmedida. En términos relativos a la suba, fue la que más bajó
Reke escribió:Cuando se correrá la venta?
Buena baja sin volumen es para

sin liquidez nunca se sabe cuando sube de verdad...hasta que te mete un salto de $100 pesitos 

Cuando se correrá la venta?
Du41-D escribió:Tendría que rebotar
Rebotó y vaparrí...
-
caucho escribió:15/2 paga div TECO, $6 y moneditas por acción, si no entendí mal.
Calculo que con eso Cvh cancela unos 250 palos más del préstamo, con lo cual ya tendría poco más de la mitad pagado.
No sólo eso. Restan $6866 millones que Telecom pondrá a disposición el 30 de abril (podría ser antes). O sea que sumando lo que mencionas CVH se llevaría approximadamente $7757 millones. Supongamos un cambio de $20-1U$S, eso nos da aproximadamente U$S 387 millones. Si sumamos los U$S 148.3 millones que ya pagó por la deuda, nos quedaría que un tiempo no lejano habrá cancelado U$S 536 millones. O sea que antes de mitad de 2018 habrá cancelado el 71% de la deuda para aumentar participación en Telecom quedando sólo U$S 214 por cancelar que no tendrá problemas en cubrir antes que termine el año.
15/2 paga div TECO, $6 y moneditas por acción, si no entendí mal.
Calculo que con eso Cvh cancela unos 250 palos más del préstamo, con lo cual ya tendría poco más de la mitad pagado.
-
Yo siempre fui AF pero hace muy poco (días) empecé a ver un poco de AT. Por lo mínimo que pude aprender hasta ahora, si mañana rebota con buen volumen y confirma, está para entrarle lindo.
Ya de por si es un papel que me gustaba hace rato, probablemente sea una buena oportunidad. Veremos que pasa mañana.
Ya de por si es un papel que me gustaba hace rato, probablemente sea una buena oportunidad. Veremos que pasa mañana.
GinzaTrader escribió:tal cual viene de volumen decreciente, y con merval en rojo fue muy positiva esta baja para que se limpie un poco y se renueven los inversionistas, debiera volver a los 530 - 534,9 para ahi deicir que hace.
En lo que respecta al papel estoy re tranquilo. Mi única preocupación en estos momentos es una mega baja en Wall Street y arrastre a todo lo demás. Esperemos que eso no ocurra y siga la fiesta en el norte
horatius escribió:En un día de rojo general me parece un buen sintoma que haya bajado considerablemente el volumen que venía operando. Debería retomar al alza
tal cual viene de volumen decreciente, y con merval en rojo fue muy positiva esta baja para que se limpie un poco y se renueven los inversionistas, debiera volver a los 530 - 534,9 para ahi deicir que hace.
En un día de rojo general me parece un buen sintoma que haya bajado considerablemente el volumen que venía operando. Debería retomar al alza