EDN Edenor
Re: EDN Edenor
El ADR esta en verde +0,5%. Asi que a disfrutar nomas!! Exitos socios!!
https://es.investing.com/equities/edenor-sa
https://es.investing.com/equities/edenor-sa
Esta un poco pesadita hace algunos dìas EDN ... me parece ...
Gran verdad y estamos todos tan tranquilos, que no agitamos el foro jajaja

Esta es una fija! Exitos socios!!
Gafito escribió:Tranquilo, el 75% de mi cartera es EDN, está siempre da alegrias, no hay q ser ansioso, a esperar q pase la toma...
Nadie pierde con EDN, para mí aun le queda un poco de

Tranquilo, el 75% de mi cartera es EDN, está siempre da alegrias, no hay q ser ansioso, a esperar q pase la toma...
Soy el unico nabo que esta perdiendo con esta! Entre en 60!

Venot escribió:El aumento se va a efectivizar el próximo jueves ... ya se había anunciado anteriormente, según Clarín, así como el próximo aumento de abril ...
En fin, veremos ...
Entonces, si es efectivizar... no creo que haya una gran suba, aunque no estaría mal.

alfista escribió:Por supuesto que Sí... anuncio de aumento o aumento efectivo en la tarifa? porque si se trata de la 2da opción no creo que influya tanto ya que esos aumentos ya fueron asumidos anteriormente...
El aumento se va a efectivizar el próximo jueves ... ya se había anunciado anteriormente, según Clarín, así como el próximo aumento de abril ...
En fin, veremos ...
Venot escribió:Leí en Clarín que el jueves 01/02/2018 va a haber un aumento de la tarifa de energía eléctrica, entre otros aumentos ...
Ese hecho podría impactar positivamente en el valor de la acción?
Por supuesto que Sí... anuncio de aumento o aumento efectivo en la tarifa? porque si se trata de la 2da opción no creo que influya tanto ya que esos aumentos ya fueron asumidos anteriormente...
Leí en Clarín que el jueves 01/02/2018 va a haber un aumento de la tarifa de energía eléctrica, entre otros aumentos ...
Con esta la lamparita siempre se mantiene encendida. jaja, vamos EDN vieja y peluda.
De manera super timida pero esta sube puchito a puchito todos los días, divina!