vic_cba escribió:Me pa....que ud. tiene razon...
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Desapacito....despacito....se va cargando la cola de compras....
Me pa....que ud. tiene razon...
conddor escribió:mm parece que sale
mm parece que sale 

[quote="Draiko91"]Estimadisimo,
Muchas gracias por compartir tu vision, yo tuve Bolt desde hace tiempo y vendi parte en 11 y parte en 10 cuando los perdio... siempre la miro de reojo pero no me estuvo convenciendo el volumen que metio dias atras, ayer mejoro pero voy a esperar una señal fuerte prefiero pagar peaje vio, esta como pgr desde que entraron al merval fueron castigadas/congeladas etc (claro que PGR fue destruida y bolt tiene futuro) asique apenas vea que se pone sobre 11 con volumen pago peaje.
BUEN DIA SR DRAIKO91 !!! ESTE ES EL SR DRAIKO91 QUE CONOSCO ,,,EXITOS AMIGO ASI DA MAS QUE PLACER LEERLO , SALUDOS...

Muchas gracias por compartir tu vision, yo tuve Bolt desde hace tiempo y vendi parte en 11 y parte en 10 cuando los perdio... siempre la miro de reojo pero no me estuvo convenciendo el volumen que metio dias atras, ayer mejoro pero voy a esperar una señal fuerte prefiero pagar peaje vio, esta como pgr desde que entraron al merval fueron castigadas/congeladas etc (claro que PGR fue destruida y bolt tiene futuro) asique apenas vea que se pone sobre 11 con volumen pago peaje.
BUEN DIA SR DRAIKO91 !!! ESTE ES EL SR DRAIKO91 QUE CONOSCO ,,,EXITOS AMIGO ASI DA MAS QUE PLACER LEERLO , SALUDOS...

conddor escribió:En 4 Hs quizas se ve mejor. esos dos puntitos de abajo , estaria indicando compra en 4 hs, asi arranco cuando se fue de 8.4 a 11.8
un abrazo a nuestro querido Ichi, mi primer video fue con el
Estimadisimo,
abrazo a la banda boltifera
Buen dia!! Recien vi en la TV que se van a implementar sensores para regular la frecuencia de los semáforos de acuerdo al tráfico.
Tendra algo que ver Bolt ? No debe ser muy distinto al reconocimiento de patentes.
Estoy fuera de Bolt en estos momentos, estoy viendo de entrar post dividendos, todo depende de como vaya el papel y lo que suba Valo (all in).
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendra algo que ver Bolt ? No debe ser muy distinto al reconocimiento de patentes.
Estoy fuera de Bolt en estos momentos, estoy viendo de entrar post dividendos, todo depende de como vaya el papel y lo que suba Valo (all in).
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
saqueo1º escribió:gracias CONDOR .... por los graficos .. y si estamos en la dulce espera.. no entiendo mucho de graficos.(.en realidad no entiendo mucho de nada .. je je je) .. pero si ,se siente un aroma que viene de la cocina.... .. INTUICION ..... que le dicen..... BOLDT ...SALE CON FRITAS , ATUN Y TOMATES ......
Jajaja, muy bien por el humor, m hacen reir, valor agregado en estos tiempos melancolicos, si se extraña, se esmeraba en hace un buen trabajo, BOLT es ICHI.

-
Nacho22 escribió:El año pasado la recuperó en 30 días poco más o menos.
Y gracias a los q subieron gráficos, se lo extraña a Ichi
Ichi un GRANDE con todas la mayúsculas que se puedan usar, justo ahora que lo mencionás y veo el gráfico usé el Ichimoku...

gracias CONDOR .... por los graficos .. y si estamos en la dulce espera.. no entiendo mucho de graficos.(.en realidad no entiendo mucho de nada .. je je je) .. pero si ,se siente un aroma que viene de la cocina.... .. INTUICION ..... que le dicen
..... BOLDT ...SALE CON FRITAS , ATUN Y TOMATES ...... 

LUCHOCHEVY escribió:la posicion actual no la toco.espero esos dividendos
mi estrategia seria comprar mas acciones cuando baja para sumar mas. suponiendo va a recuperar nuevamente su valor
El año pasado la recuperó en 30 días poco más o menos.
Y gracias a los q subieron gráficos, se lo extraña a Ichi

-
Este es un papel que me gusta y miro siempre, ya le entré varias veces y la verdad es que nunca lo hice muy bien, lo veo todavía dentro de la nube y por ahora no saliendo... Lo sigo de cerca y bien agazapado todos los días.

En 4 Hs quizas se ve mejor. esos dos puntitos de abajo , estaria indicando compra en 4 hs, asi arranco cuando se fue de 8.4 a 11.8
- Adjuntos
-
- boldt 4 hs.png (58.93 KiB) Visto 1135 veces
-
la posicion actual no la toco.espero esos dividendos
mi estrategia seria comprar mas acciones cuando baja para sumar mas. suponiendo va a recuperar nuevamente su valor