Cordobes98 escribió:Jaja mañana rebota el dólar y los puts no sirven de mucho...mucha disciplina con la galle hay que tener
Pero claro! Por eso estoy contento de que no me hayan dado... Mejor así. Esto es día tras día, como alcohólicos anónimos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Jaja mañana rebota el dólar y los puts no sirven de mucho...mucha disciplina con la galle hay que tener
Ventarrón escribió:No pude con mi adicción y cargué orden de compra de la V126 hoy temprano... No me dieron!
Ventarrón escribió:Me estoy atando las manos para no llevar puts. Lo tengo prohibido.
El Kaiser escribió:Mmmm... tiene olor a C de "Cag*mos"
cuervofinanciero escribió:pregunto...si la ven p abajo, para q compram la 138 141...?? si estan vendidos q las dejen caer..
martinrame escribió:Hay una indecisión absoluta, pagan calls y puts.
martinrame escribió:Hay una indecisión absoluta, pagan calls y puts.
cuervofinanciero escribió:te paece q caiga hasta ahi ??
Maktub escribió:Tenía la misma proyección hasta los 58 pero estoy en duda. Se puede disparar para arriba. Igual movimiento hizo en noviembre. Tocó el 38.2 y salió al alza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1626 invitados