PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
si es Eliot, pondrai venir a3er pata alcista.... y la teoricamente mas larga que la 1ra
De 4 a 16 (aprox) recorto 0,618 de fib.
Ahora esta jugando en el 0,5 de fib
la veo recuperndose
Ahora esta jugando en el 0,5 de fib
la veo recuperndose
[quote="Brizzio66"] LA ULTIMA SR BRIZZIO PEPE VIO DONDE ESTA EL ERROR , DICE PEPE QUE EL NO SE QUEDA CON LOS PRECIOS QUE PASO , SE QUEDA CON EL MAX Y CON EL MINIMO LOS OTROS LOS DEL MEDIO ,SON VALDES QUE SE ROTAN ....ESOS RECUPERAN EL MAXIMO ENTENDIO ?? SI LO LOGRA NUNCA MAS QUEDA ESTANCADO Y NUNCA MAS DEPENDERA DE UN PRECIO , PORQUE EL PRECIO SE BUSCA PRIMERO , COMO PEPE SE LO DIO EN IRSE , EXELENTE BUENO REGULAR , Y A PEPE LE GUSTA EL MEDIO DEL PRECIO COMO HOY ESTA PGR Y BOLIVIA JAJAJA SALUDOS AMIGO ....

[quote="Brizzio66"] JAJA DISCUPE ME CAYO UNA NOTICIA DEL CIELO ,,, SE ACUERDA QUE LE COMENTE LO DE LA ESCRIBANIA , SE MEDIO, RECIEN ESE LLAMADO JAJAJ SR BRIZZIO PASO A OTRA LIGA AMIGO !!! , COMO SE ME VA A DAR PGR, DE UN DIA PARA OTRO, BRILLA EL SOL....VA A BRILLAR PGR . AMIGO CUANDO UNO DA SIN INTERES, RECIBE DE AQUEL QUE ESTA POR SOBRE TODO ,Y LO VE TODO ,, . .SIGO $14 PORQUE ? LA BACA NO SE VENDE ,SE ACUERDA LA TABLA QUE LE DI DE % ESTA EL SECRETO DE CUANTOS VALDES DEJAR , PARA ROTAR GANAR SALIR ACOMPAÑAR DE ESTA MANERA , SIEMPRE GANA Y ES SEGURO , Y HASTA PUEDE TRASLADAR GANANCIAS A OTRAS VACA LO QUE INCREMENTA , VACA LECHE Y TERNERO , ME VERA EN LOS 14 YA VERA .....OJO BRIZZIO ESTAMOS SERCA ...CAMINE CON PIE DE PLOMO , USTED ES UN AMIGO ...SALUDOS

[quote="Brizzio66"] CLARO COMO EL AGUA , LE FALTO EL MOVIMIENTO QUE HACE QUE UNO NO QUEDE ESTANCADO, BUENO QUIERE DESIR QUE $14 NO LE VIENE MAL ? Y SIN EMBARGO PEPE DICE QUE ESE PRECIO , 14 NO ES UN PRECIO QUE NO LO TOQUE EN CUALQUIER MOMENTO , PERO PEPE ME PREGUNTA ,, QUE ESE NO ES EL PROBLEMA....SINO QUE HACER CUANDO LA VACA VALGA ESO ...PORQUE ? ME SUENA EL TEL ESPERE ... 

javi escribió:SR BRIZZIO , SINCERAMENTE EN CUANTO LE SIRVE PGR ??
Amigo javi, yo ya comenté que entré en diferentes precios en PGR, empecé a comprar en $10,50 cuando aún era "AEN", luego a $12,40 ... antes que la suspendieran, luego cuando la destrabaron y pasó a ser PGR compré a $15,30 .... y luego cuando empezó a bajar, quise promediar a la baja y volví a comprar en $13,05 .... luego siguió bajando y me quedé PARALIZADO, no hice nada, no volví a comprar a la baja, le tuve miedo, y tampoco fui capaz de VENDER antes que se hiciera percha. El PRECIO PROMEDIO DE COMPRA PONDERADO lo tengo en $13,25 ... hasta que no supere ese precio, estoy a perdida.
No se si se entiende ...
Brizzio66 escribió:
SR BRIZZIO , SINCERAMENTE EN CUANTO LE SIRVE PGR ??

Brizzio66 escribió:
Amigo javi, QUE EL DIOS DE LA BOLSA TE ESCUCHE y que PEJERREY SUBA, no me importa que BOLivia se dispare primero, en las 2 estoy, así que suban en el orden que quieran, pero que suban, los baldes para ordeñar los tengo preparados, en estas 2, pero por el momento están vacíos ... JAJAJA SR BRIZZIO , POR ESO LE DIGO LAS VACAS DE PEPE NO SE DEJAN DE ORDEÑAR AMIGO , LE DIJE QUE MI PASO POR EL MERCADO ES DE PASO , PERO CUANDO TERMINE LE VOY A DAR LA FORMULA Y SE LA VOY A EXPLICAR , A USTED Y A NUEVO7217 ACUERDESE , Y CUNDO ESTE EN OTRA LIGA , VOY POR LA FORMULA , OPCIONES ,LANZADOR Y LOTES COMBINADA CON INVERCION JAJAJ UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA , SALUDOS

[quote="javi"][/quote]
Amigo javi, QUE EL DIOS DE LA BOLSA TE ESCUCHE y que PEJERREY SUBA, no me importa que BOLivia se dispare primero, en las 2 estoy, así que suban en el orden que quieran, pero que suban, los baldes para ordeñar los tengo preparados, en estas 2, pero por el momento están vacíos ...
Amigo javi, QUE EL DIOS DE LA BOLSA TE ESCUCHE y que PEJERREY SUBA, no me importa que BOLivia se dispare primero, en las 2 estoy, así que suban en el orden que quieran, pero que suban, los baldes para ordeñar los tengo preparados, en estas 2, pero por el momento están vacíos ...
Me pareció un detalle interesante lo marcado en negrita...
Precios del crudo seguirían subiendo por menor producción de Venezuela y mayor interés de fondos
DAVOS, Suiza (Reuters) - Una escalada que en enero empujó los precios del crudo sobre los 70 dólares el barril por primera vez en tres años tendría más recorrido aún debido a la caída en la producción venezolana y al apetito de los fondos por materias primas, dijeron algunas compañías y operadores petroleros.
Majid Jafar, presidente ejecutivo de Crescent Petroleum, dijo que los precios podrían trepar hasta los 80 dólares por barril si la crisis en Venezuela genera más deterioro en su producción de crudo. El bombeo venezolano ya ha bajado a un mínimo de tres décadas.
“Mi preocupación es que eventos en Venezuela puedan llevar a un impacto y que los precios puedan subir a 80 dólares por barril este año”, dijo a Reuters Television en el Foro Económico Mundial en Davos.
Jafar añadió que bajos niveles de inversión en los últimos tres o cuatro años, cuando las firmas contuvieron el gasto debido al derrumbe de los precios del crudo de 100 a menos de 30 dólares por barril, han generado una escasez de nuevos proyectos que podría provocar un déficit de oferta a mediano plazo.
Marco Dunand, presidente ejecutivo y copropietario del operador Mercuria, dijo que el crecimiento de la demanda mundial de petróleo ha sorprendido, lo que también apuntala los precios.
“Todos hablan de un tope de demanda pero luego la demanda de repente se acelera más. Y hay tasas de crecimiento del PIB global por encima del promedio, lo que está generando temores inflacionarios”, indicó Dunand.
“En ese contexto, muchos fondos macro quieren tener posiciones largas en materias primas y usarlas como cobertura contra la inflación”, precisó. El interés en los referenciales Brent y WTI, o la cantidad de contratos y opciones a futuro en manos de administradores de fondos, llegó a nuevos máximos.
No obstante, otros miembros importantes del mercado de petróleo siguen cautelosos sobre más alzas de precios: “Realmente no estamos previendo esos aumentos”, dijo Bob Dudley, jefe de BP, quien agregó que no espera que el crudo supere los 70 dólares por barril.
https://lta.reuters.com/article/busines ... C2LI-OUSLB

Precios del crudo seguirían subiendo por menor producción de Venezuela y mayor interés de fondos
DAVOS, Suiza (Reuters) - Una escalada que en enero empujó los precios del crudo sobre los 70 dólares el barril por primera vez en tres años tendría más recorrido aún debido a la caída en la producción venezolana y al apetito de los fondos por materias primas, dijeron algunas compañías y operadores petroleros.
Majid Jafar, presidente ejecutivo de Crescent Petroleum, dijo que los precios podrían trepar hasta los 80 dólares por barril si la crisis en Venezuela genera más deterioro en su producción de crudo. El bombeo venezolano ya ha bajado a un mínimo de tres décadas.
“Mi preocupación es que eventos en Venezuela puedan llevar a un impacto y que los precios puedan subir a 80 dólares por barril este año”, dijo a Reuters Television en el Foro Económico Mundial en Davos.
Jafar añadió que bajos niveles de inversión en los últimos tres o cuatro años, cuando las firmas contuvieron el gasto debido al derrumbe de los precios del crudo de 100 a menos de 30 dólares por barril, han generado una escasez de nuevos proyectos que podría provocar un déficit de oferta a mediano plazo.
Marco Dunand, presidente ejecutivo y copropietario del operador Mercuria, dijo que el crecimiento de la demanda mundial de petróleo ha sorprendido, lo que también apuntala los precios.
“Todos hablan de un tope de demanda pero luego la demanda de repente se acelera más. Y hay tasas de crecimiento del PIB global por encima del promedio, lo que está generando temores inflacionarios”, indicó Dunand.
“En ese contexto, muchos fondos macro quieren tener posiciones largas en materias primas y usarlas como cobertura contra la inflación”, precisó. El interés en los referenciales Brent y WTI, o la cantidad de contratos y opciones a futuro en manos de administradores de fondos, llegó a nuevos máximos.
No obstante, otros miembros importantes del mercado de petróleo siguen cautelosos sobre más alzas de precios: “Realmente no estamos previendo esos aumentos”, dijo Bob Dudley, jefe de BP, quien agregó que no espera que el crudo supere los 70 dólares por barril.
https://lta.reuters.com/article/busines ... C2LI-OUSLB
-
Paciencia muchachos!!...el despegue va a llegar!!..le tengo mucha confianza a esa figura!!
ya tuvimos momentos de 7 palos y fue cuando se hizo percha de 13 a 8.
Falta fundamentales, noticias serias, sobra timba y mira que la timba me gusta, si le habre hecho shorts, pero a largo me mato.
Falta fundamentales, noticias serias, sobra timba y mira que la timba me gusta, si le habre hecho shorts, pero a largo me mato.
Si no aparece rápido un volumen de compra por encima de los 7 u 8 palos es la próxima que se vuelve al panel general, zafó para marzo, pero para el siguiente no lo hace si sigue así.
[quote="Brizzio66"]jajaja ... Amigo ljscodex, siempre pones lo mismo, para donde es su camino, jugate un poco más Gurú, para donde vamos para allá
o para allá AMIGO SR BRIZZIO ME PARECE QUE EN BOLIVIA ARRANCA PRIMERO QUE NOSOTROS JAJAJA , NOS SACA 30, 40 SENTAVOS DE DIFERENCIAS JAJAJA HOY EN PGR ROTE VALDES LLENOS POR LAS DUDAS , DESPUES NO ME VAN A DAR LOS BRAZOS PARA CAMBIAR JAJAJA SALUDOS Y EXITOS QUE PRONTO BENGA , COMO DIJO UN FORISTA HOY EN VALO DE BUENA HONDA ,,BENDITA PGR SI QUE PRONTO LLEGUE ESA SUBIDA PRECIADA POR TODOS AQUELLOS QUE LA VIENEN VANCADO ,,,,Y AGUNTANDO TODO TIPO DE PROYECTIL .....

ljscodex escribió:hermoso papel.
solo tiene un camino
jajaja ... Amigo ljscodex, siempre pones lo mismo, para donde es su camino, jugate un poco más Gurú, para donde vamos para allá