turbinero escribió:Una cosa era pagar hace 3 o 4 años cuando perdia pero estaba endeudada y el marco regulatorio era horrible, Mitsubishi practicamente le licuo la deuda y el marco regulatorio ya cambio, o sea que las ganancias por las que pagabamos hace 3 o 4 años se tendrian que concretar ahora y no se concretan y la accion vale 8 veces mas. Cada vez que viene un balance dicen: ahora si, va a ser barbaro, y siempre termina o perdiendo o ganando chauchas. No hay mas excusas ahora !!! Yo repito, no digo que vale 1,60$, pero seamos realistas muchachos, no se puede pagar por maquinas viejas que la mas nueva tiene 20 años, si 20, lo mismo que por una usina cero kilometro. No me vengan con alguna sinergia o valor intrinseco por el buen management o alguna ventaja estategica porque eso claramente no se da ni se concreta nunca en $$$$.
En otros paises una maquina de 20 años no existe mas, la tiran abajo y hacen una nueva que tenga buen rendimiento.
Y si yo te digo que el gobierno tiene las maquinas mas nuevas parada hace meses y solo esta trabajando con maquinas mas viejas. Del ciclo convinado solo usa gas. Y te sumo que cammesa muere en el corto. El mercado mueve por expectativa!.