APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mié Ene 31, 2018 2:22 pm

cabeza70 escribió:lateraliza sin volumen, tanto para arriba como para abajo, esperando que llegue las 15hs. por ahora muy previsible la rueda esperando el anuncio da de la FED...

Ultimo anuncio de la Tia Yellen... espero que no tire una bomba... y que haga la de siempre... siga siga...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 31, 2018 2:22 pm

germi escribió:Ojala me las supiera todas cordobes, estoy en este momento en el trabajo asi que imaginate jajaja no la veo cayendo la verdad si veo que hay acumulacion y tiene un par de cosad positivas che tengo que seguir con lo mio abrazo a todos

Por lo que se te lee parece que te las sabes todas..puede seguir volando? Si..voló este mes ?? Si..las opciones vencen en unos días? Si. Si aún así pensas que hay que llevar de frente porque vuela te admiro tenes una seguridad absoluta de que van a hacer los brasileños y los yanquis

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 31, 2018 2:21 pm

lateraliza sin volumen, tanto para arriba como para abajo, esperando que llegue las 15hs. por ahora muy previsible la rueda esperando el anuncio da de la FED...

riki66

Mensajepor riki66 » Mié Ene 31, 2018 2:16 pm

LEOFARIÑA escribió:Barrió la punta compradora y se quedó solo con la escoba..... me parece que....

No se ilusionen payas! era el 114 que paga siempre locuras...

germi

Mensajepor germi » Mié Ene 31, 2018 2:13 pm

Cordobes98 escribió:Ni alcista ni bajista.. Realista..precios locos son precios locos independientemente que alndia siguiente vuele o no...el lunes al cierre pagaban pavadas y ayer fue abajo...no es parámetro de nada lo que paguen acá...somos apenas terciarios de Brasil y Usa..
Sos super alcista y ganaste un montón parece estos días...en ese caso está bien hacer una timba con alguna parte de las ganancias pero no te creas que te las sabes todas porque el mercado se vio.la a los sabelotodos tanto al alza como a la baja.

Ojala me las supiera todas cordobes, estoy en este momento en el trabajo asi que imaginate jajaja no la veo cayendo la verdad si veo que hay acumulacion y tiene un par de cosad positivas che tengo que seguir con lo mio abrazo a todos

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Ene 31, 2018 2:11 pm

maurim escribió:mie*** que estaba bajista el que pide 600 lotes en la 140

Barrió la punta compradora y se quedó solo con la escoba..... me parece que....

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 31, 2018 2:06 pm

germi escribió:Dejalosss, gracias a ellos los bajistas hacen un buen mango si la pegan chee

Ni alcista ni bajista.. Realista..precios locos son precios locos independientemente que alndia siguiente vuele o no...el lunes al cierre pagaban pavadas y ayer fue abajo...no es parámetro de nada lo que paguen acá...somos apenas terciarios de Brasil y Usa..
Sos super alcista y ganaste un montón parece estos días...en ese caso está bien hacer una timba con alguna parte de las ganancias pero no te creas que te las sabes todas porque el mercado se vio.la a los sabelotodos tanto al alza como a la baja.

raiden

Mensajepor raiden » Mié Ene 31, 2018 2:03 pm

germi escribió:A eso de las 14 hs argentina comienza la suba hasta los 14, cuidado que me puedo equivocar. (Estos alcistas no entienden nada, y bla bla bla.) JAJAJA se los van a llevar puestos.

14:03 HS PBR $13.62 :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ene 31, 2018 2:03 pm

germi escribió:Dejalosss, gracias a ellos los bajistas hacen un buen mango si la pegan chee

mie*** que estaba bajista el que pide 600 lotes en la 140

Matto

Mensajepor Matto » Mié Ene 31, 2018 2:02 pm

MAurim , pregunte para saber sus opiniones y analisis. me baso en los mios, pero obviamente tomo lo que se dice los foristas porque uno puede estar nublado en su vision al estar en determinada posicion.

lo que puse es mi analisis, cada uno puede o no estar de acuerdo, y de esa forma nos podemos ayudar. el que no le sirve lo ignora

germi

Mensajepor germi » Mié Ene 31, 2018 2:00 pm

Cordobes98 escribió:Como pretendes que califique si compran de frente lotes al doble de su valor teórico ???

Dejalosss, gracias a ellos los bajistas hacen un buen mango si la pegan chee

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ene 31, 2018 1:56 pm

Matto escribió:De aca sale a buscar 13.7 y de ahi 14 el viernes

Mier.da che... recien preguntabas si mantenias o vendias y ahora aseguras que va a 14...

Me parece que Swap despues te va a responder

Matto

Mensajepor Matto » Mié Ene 31, 2018 1:54 pm

De aca sale a buscar 13.7 y de ahi 14 el viernes

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 31, 2018 1:52 pm

germi escribió:Faloperos alcistas. Como vos nos llamaste ayer. Eso somos. Che hablando en serio parece que la semana que viene van a salir los numeros de la anp segun se dice, pueden ser buenos todavia hay lugar en la nave pero a vos te toca pasillo jajaja :100:

Como pretendes que califique si compran de frente lotes al doble de su valor teórico ???

germi

Mensajepor germi » Mié Ene 31, 2018 1:46 pm

Cordobes98 escribió:Como me empome...pero que increíble son todos genios aca y apenas recula un poco se hacen ca.ca

Faloperos alcistas. Como vos nos llamaste ayer. Eso somos. Che hablando en serio parece que la semana que viene van a salir los numeros de la anp segun se dice, pueden ser buenos todavia hay lugar en la nave pero a vos te toca pasillo jajaja :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”