

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Tu hermana es mi asesora.
bastian escribió:Me molesta la gente como vos que le hace daño al mercado. Desinformás todo el rato o sos bastante pelot... (o ambas). ¿Cómo vas a decir que de $1.50 se va a 0 y en $1.40 vendés tus órganos para poder comprar 40.000 papeles? Eso es desinformar todo el tiempo, te volveremos a vender a $4.
bastian escribió:Volviste delincuente. ¿Ya te sacaron el asiento del trasero o sigue ahí? Mirá que hay que ser infradotado para a $1.50 decir que es una empresa fundida que se va a 0, y a $1.40 que vas a comprar 40.000.
Igual me hacés reír, para comprar 40.000 tenés que hipotecar hasta tus muelas y ni así llegás. En cada operación perdés fortuna. Compraste a $4 esto mientras nosotros te vendíamos y la veías a $10. Que tipo tan nabo, no se explica tanta idiotez en un solo ser humano.
LogNormal escribió:Lo comento para el que no acostumbra a seguir esta información (aunque estando invertido en una empresa concursada DEBERÍA). En la central de deudores del B.C.R.A. figura que ya CARBOCLOR canceló 70 millones de pesos (luego se verá en el balance qué quitas hubieron) con 3 bancos de primera línea:
Banco Galicia: $31.893.000
Banco Itaú: $17.914.000
Banco Bradesco: $21.190.000
Ni siquiera plan de pago, vino josé carboclor y la puso TODA. Se entiende la importancia y la señal que manda esto?
Las deudas más importantes con entidades financieras pendientes a hoy son:
Banco Santander: $22.297.000 (Este banco en el sistema tiene fama de ser el más complicado, si no le pagás el 100% no cancelás la deuda, no suele aceptar quitas)
Banco provincia: $30.602.000 (No tengo referencia acá).
En estos seguramente establezcan un plan de pago.
No se si toman conciencia de lo que significa todo esto, la deuda total si mal no recuerdo eran alrededor de 200 palos, de los cuales ya se sabe (y es de público conocimiento) que canceló 70 y aparte queda petrouruguay que es del grupo.
Tomen en cuenta esta información antes de regalar cupones o papeles, hay gente que está haciendo su jueguito a costa de ustedes.
bastian escribió:Pero están vendiendo a $0.23. El papel vale $1.37. Hay un 11% entre el precio a pagar por cupón y el valor del papel a hoy. ¿Es que lo ven tan bajista? O no tienen plata para suscribir. No tiene sentido sino...
bastian escribió:¿Hasta cuando se puede suscribir?
Jojab escribió:Hoy es el ultimo dia que los cupones cotizan.. y mañana haasta las 14 hs hay tiempo de suscribir
bastian escribió:¿Hasta cuando se puede suscribir?
Jojab escribió:regalan los cupones hoy
jesus330 escribió:No lo dudo.Entonces están comprando todo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1609 invitados