TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las transportadoras están muy atrasadas (sobre todo TGN), de acuerdo a esta comparación.
Base Tarifaria(Enargas) - Capitalizacion Bursatil
GBAN 10.326 - 27.345
METR 14.906 - 46.672
CGPA 8.024 - 30.595
DGCU 4.666 - 15.519
TGN 21.436 - 34.117
TGS 31.874 - 71.544
De TGS hay que hacer la salvedad, de que tiene el negocio de liquidos de gas que debe sumarse, ya que la base tarifaria del Enargas incluye solamente el sector regulado de transporte de gas.
A los precios actuales de las distribuidoras, las acciones de TGN y TGS a $150 c/u no parece descabellado.
Es una opinión personal y puedo estar equivocado. Me gustaría saber que piensan los foristas de TGN.
Saludos y gracias.
Base Tarifaria(Enargas) - Capitalizacion Bursatil
GBAN 10.326 - 27.345
METR 14.906 - 46.672
CGPA 8.024 - 30.595
DGCU 4.666 - 15.519
TGN 21.436 - 34.117
TGS 31.874 - 71.544
De TGS hay que hacer la salvedad, de que tiene el negocio de liquidos de gas que debe sumarse, ya que la base tarifaria del Enargas incluye solamente el sector regulado de transporte de gas.
A los precios actuales de las distribuidoras, las acciones de TGN y TGS a $150 c/u no parece descabellado.
Es una opinión personal y puedo estar equivocado. Me gustaría saber que piensan los foristas de TGN.
Saludos y gracias.
jclare7 escribió:y yo q la vendi hace 10 dias, a pesar q gane bien estoy re caliente x eso. esta muy empinada la curva. q ya no es una curva es una pared por eso me sali igual q cuyana las vendi el mismo dia lpmqlp
A mi en cuyana y JMIN lo mismo
sebnet escribió:METR clavó 80% en enero
y yo q la vendi hace 10 dias, a pesar q gane bien estoy re caliente x eso. esta muy empinada la curva. q ya no es una curva es una pared por eso me sali igual q cuyana las vendi el mismo dia lpmqlp
METR clavó 80% en enero 
Por lo menos ahora pone de a 2000
-
sebamar2000
PELADOMERVAL escribió:tan equivocado no estaba,,le pifie en timing
pero la paso metro se acerco mucho dgc y tran ,,,
me apure al pase,,,pero bueno depsues hicimos otros revoleos con metr tran y dgc jajaa
Increíble que nunca se le terminen!!!!
Quien vende pela?
Siempre el mismo?
deportado escribió:Voy con mas aca, veremos si me dan
aca en donde asomas la cabeza te bañan de papeles
Voy con mas aca, veremos si me dan 
-
PELADOMERVAL
tan equivocado no estaba,,le pifie en timing
me apure al pase,,,pero bueno depsues hicimos otros revoleos con metr tran y dgc jajaa
La paciencia siempre dio sus frutos en esta plaza, claro que hace viene atrasada y uno se pone ansioso, pero muy prolijo el papel, como decia un forista, paciencia gasifera .....
Esta quedando muy desarbitrada respecto de las otras me parece (aunque el año pasado fue al reves)
-
Tecnicalpro
Más firme que nunca y salida en breve 
-
KennethDart
KennethDart escribió:tranqui.. considerando que de seguir lateralizando en 3-4 ruedas ya estamos contra el borde inferior del canal de largo plazo....esto sale o sale
- Adjuntos
-
- tgnc.JPG (68.68 KiB) Visto 1214 veces
-
KennethDart
tranqui.. considerando que de seguir lateralizando en 3-4 ruedas ya estamos contra el borde inferior del canal de largo plazo....esto sale o sale 
Y siguen en 78......