danip22 escribió:No creo, debe haber retirado la orden. Si no es para colgarse del arbol más cercano.. Era mucha guita!
LA PONEN PARA ASUSTAR Y QUE ALGUNO SUELTE PAPELES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danip22 escribió:No creo, debe haber retirado la orden. Si no es para colgarse del arbol más cercano.. Era mucha guita!
Periscope escribió:Se habra equivocado y puso venta por compra, debe estar llorandole al boker para que se las devuelvan, suele pasar eso muy seguido.
Periscope escribió:Parece que fue un error del operador los 130k, se borro la orden se vendieron solo 18k a $9, se debe querer matar!!
Periscope escribió:Se habra equivocado y puso venta por compra, debe estar llorandole al boker para que se las devuelvan, suele pasar eso muy seguido.
Draiko91 escribió:126.000 en venta 9? mamita... la quieren bajar.... cierre abajo de ema 20 y es salida para mi muchachos este gordo forro que quieren bajarla para llevar o que
DON VINCENZO escribió:FÍJENSE SI NO HAY MANEJO COMO LES COMENTÉ A PROPÓSITO DE TIRARLA ABAJO, LES PEGO LAS OFERTAS PREVIAS A LA APERTURA...![]()
X
VALO P. E. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 100 9,500 9,000 625 1
1 163 9,150 9,050 1.001 3
2 750 9,090 9,100 2.478 1
1 300 9,060 9,190 5.500 1
9 11.217 9,050 9,300 3.300 1
Total Operado ($)
FÍJENSE COMO LA QUIEREN TIRAR ABAJO DELIBERADAMENTE, SI ESTO NO ES PENSANDO EN EL EJERCICIO QUÉ ES?? AL MENOS ES MI MODESTA VISIÓN DESDE EL OPERADOR ANTIGUO... QUIZÁS EL QUE ANALIZA TÉCNICAMENTE VERÁ OTRAS COSAS QUE YO NO SÉ.
SUERTE PARA TODOS... PERO A MÍ NI QUE VENGAN DEGOLLANDO ME SACAN UN PAPEL...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1800 invitados