Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Pensar que cuando la recomendaba a $40 había gente que decía que era empome..casi un 100% de suba en 4 meses.
Brizzio66 escribió:Buenos días inversores de nuestra querida CUYANA DGCU2, te pido por favor que sigas esta línea ascendente y terminemos este Viernes 02 de Febrero arriba de los $73... si te ponés a ver sería nada mas que un 4% para arriba de acá al Viernes a las 17:00 hs., no te estoy pidiendo mucho ..., ahora si, yo sé que en Febrero, los meses pares son jodidos por el vencimiento de las OPEX y que de acá hasta el 16 de Febrero van a sacudir de lo lindo las palmeras, todos aquellos loteros y lanzadores, por eso hasta el 16 de Febrero no te pido mucho, pero si después del 16 te pido, que llegues para el día 28 de Febrero de 2018, a los $80, que si te ponés a ver, al precio de ayer, sería una suba de un 14% aproximadamente, así que bueno, vamos por los $80 para fin de Febrero ...
Brizzio66 escribió:jajaj .... no, solo es por intuición, una vez tuve un "touch and go" con una Penelope y estaba muy buena, y hago una asociación por nombre y me imagino que todas las Penelopes están muy buenas, el nombre es "seductor" ...
... pero pará Tecnicalpro, acá en este foro se habla de "GAS" no de mujeres, jajaj ...
Tecnicalpro escribió:Así la conoces personalmente digo ?
Brizzio66 escribió:Siiii, y encima está re-buena, jajajja ....
Tecnicalpro escribió:
Venot escribió:Qué significaría que los loteros y lanzadores van a "sacudir las palmeras"?
Acaso durante febrero se empezarán a comprar más opciones de venta?
Hasta el 16/02 es probable que las acciones y el merval disminuyan sus precios?
Lo pregunto desde la ignorancia
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1762 invitados