VALE Vale
Re: VALE Vale
Ahi me dieron algunas CEDEARS en 128, solo 24 

-
Chulete escribió:Son unos 11 centavos de dolar por ADR, pensa aprox en 1 peso por Cedear menos las retenciones correspondientes. Igualmente tene presente que ese es un anticipo de dividendo por el resultado anual del 2017 que aun no esta completo. El mes proximo, con los resultados del 4Q17, la empresa propondrá cuanto distribuiran en dividendos. Con lo cual a mediados de marzo pagará el anticipo y estimo yo que en la asamblea ordinaria del 13/4 uno de los temas de la orden del dia será la aprobacion de la propuesta de dividendos por el ejercicio 2017 (del cual aun nos falta el ultimo trimestre, que dicho sea de paso pienso será realmente muy bueno).
La prioridad del management es la reduccion de deuda para bajarla a la asi que personalmente veria muy bien que en esta etapa aprovechen ese excedente de cash para desapalancamiento en lugar de dividendos. Si para mediados de este año Vale debe 2 dolar por accion, hacia adelante veremos dividendos de los mas altos de la industria. Saludos
VOLVIO TROESMAAAA!!!!!
TA FIRME EL PREMARKE. Q TA PASANDO? SE DIERON CUENTA Q ESTA BARATA?
ProfNeurus escribió:Estimados, alguno tiene el cálculo de cuánto en pesos y cuando se pagará ese dividendo que tuvo fecha de corte en el pasado? Es que estaba re contra mil comprado en Vale en esa época
Desde ya muchas gracias
Son unos 11 centavos de dolar por ADR, pensa aprox en 1 peso por Cedear menos las retenciones correspondientes. Igualmente tene presente que ese es un anticipo de dividendo por el resultado anual del 2017 que aun no esta completo. El mes proximo, con los resultados del 4Q17, la empresa propondrá cuanto distribuiran en dividendos. Con lo cual a mediados de marzo pagará el anticipo y estimo yo que en la asamblea ordinaria del 13/4 uno de los temas de la orden del dia será la aprobacion de la propuesta de dividendos por el ejercicio 2017 (del cual aun nos falta el ultimo trimestre, que dicho sea de paso pienso será realmente muy bueno).
La prioridad del management es la reduccion de deuda para bajarla a la asi que personalmente veria muy bien que en esta etapa aprovechen ese excedente de cash para desapalancamiento en lugar de dividendos. Si para mediados de este año Vale debe 2 dolar por accion, hacia adelante veremos dividendos de los mas altos de la industria. Saludos
-
ProfNeurus escribió:Estimados, alguno tiene el cálculo de cuánto en pesos y cuando se pagará ese dividendo que tuvo fecha de corte en el pasado? Es que estaba re contra mil comprado en Vale en esa época
Desde ya muchas gracias
Cedear tenia
-
Estimados, alguno tiene el cálculo de cuánto en pesos y cuando se pagará ese dividendo que tuvo fecha de corte en el pasado? Es que estaba re contra mil comprado en Vale en esa época
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
-
Al cedear lo viene manteniendo el ccl, sino fuera por eso sería un mar de lagrimas el foro. El tema es que segun varias consultoras el dólar llegó a resistencia. No se prevé más devaluación de cp.
Buen día.
IRON ORE 510 Yuanes -1.3%
Bastante feo.
Petróleo crudo en la zona de U$S 64,-- (recordar que hace unos días estaba en los U$S 66)
Ayer TODO Europa y América cerró abajo.
Todo parece indicar que pinta feo... pero...
Hoy China pegó fuerte rebote y Hong Kong también
Japón ttodavía no pero... por ahí... quién te dice. Porque la producción industrial de Japón creció un 2,7% ia en diciembre según lo que ellos dicen (supongo que será verdad)
VALE... VEREMOS... está FULERO, muy fulero pero... ayer se comportó bien y hoy quizás, quizás... también... me parece que mi gato Mishima no se equivocó al proponer la cajita azul que les dibujé el otro día ¿recuerdan? Por ahí... 13 ... 13 y algo... un cacho para arriba, no mucho... onda para descomprimir indicadores.
Si piensan en el CEDEAR no se olviden del dólar... por ahora mepa... que no lo van a dejar ir más allá de los 20 mangos
Banco Santander (el de España) ganó € 6.619 millones en 2017, un 7 % más, tras integrar al banco Popular que estaba en la lona. Recordar que fue comprado por un euro... (no es broma) pero se han tenido que hacer cargo de las "hipotecas" o sea los créditos hipotecarios basura tan habituales en España durante 2004 en adelante... Más o menos como los UVA de aquí... el día que falte labureti... va a pasar como en España.
Por aquí todo normal...
La principal cadena de vinotecas de Argentina, en plena crisis.
https://www.baenegocios.com/negocios/La ... -0076.html
Aranguren nos trae para deyasuyar OTRO de sus Alegres anuncios:
Tarifas de luz: admiten que aún faltan aumentos del 25 al 30% - ES ADEMÁS DE LA SUBA DE MAÑANA Y DE AJUSTES SEMESTRALES POR LOS ÍNDICES DE PRECIOS Y SALARIOS.
http://www.ambito.com/911046-tarifas-de ... l-25-al-30
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0041.html
¡Qué lindo es pagar todo más caro! ¡Es increíble lo que están logrando juntos!
Apuran reglamentación de reforma tributaria para captar $ 1500 millones de renta financiera (Están insaciables estos chicos)
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0057.html
Y cosas por el estilo...
Por supuesto, que para hoy se espera calorcito (30 grados de máxima) y seguramente algún lío de trásito habitual, mechado por esas noticias que alegran el día a algunos: Rajaron a unos cuantos laburantes, quizás haya algún corte y movilización por ahí y esas cosas tan pero tan actuales.
IRON ORE 510 Yuanes -1.3%
Bastante feo.
Petróleo crudo en la zona de U$S 64,-- (recordar que hace unos días estaba en los U$S 66)
Ayer TODO Europa y América cerró abajo.
Todo parece indicar que pinta feo... pero...
Hoy China pegó fuerte rebote y Hong Kong también
Japón ttodavía no pero... por ahí... quién te dice. Porque la producción industrial de Japón creció un 2,7% ia en diciembre según lo que ellos dicen (supongo que será verdad)
VALE... VEREMOS... está FULERO, muy fulero pero... ayer se comportó bien y hoy quizás, quizás... también... me parece que mi gato Mishima no se equivocó al proponer la cajita azul que les dibujé el otro día ¿recuerdan? Por ahí... 13 ... 13 y algo... un cacho para arriba, no mucho... onda para descomprimir indicadores.
Si piensan en el CEDEAR no se olviden del dólar... por ahora mepa... que no lo van a dejar ir más allá de los 20 mangos
Banco Santander (el de España) ganó € 6.619 millones en 2017, un 7 % más, tras integrar al banco Popular que estaba en la lona. Recordar que fue comprado por un euro... (no es broma) pero se han tenido que hacer cargo de las "hipotecas" o sea los créditos hipotecarios basura tan habituales en España durante 2004 en adelante... Más o menos como los UVA de aquí... el día que falte labureti... va a pasar como en España.
Por aquí todo normal...
La principal cadena de vinotecas de Argentina, en plena crisis.
https://www.baenegocios.com/negocios/La ... -0076.html
Aranguren nos trae para deyasuyar OTRO de sus Alegres anuncios:
Tarifas de luz: admiten que aún faltan aumentos del 25 al 30% - ES ADEMÁS DE LA SUBA DE MAÑANA Y DE AJUSTES SEMESTRALES POR LOS ÍNDICES DE PRECIOS Y SALARIOS.
http://www.ambito.com/911046-tarifas-de ... l-25-al-30
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0041.html
¡Qué lindo es pagar todo más caro! ¡Es increíble lo que están logrando juntos!

Apuran reglamentación de reforma tributaria para captar $ 1500 millones de renta financiera (Están insaciables estos chicos)
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0057.html
Y cosas por el estilo...
Por supuesto, que para hoy se espera calorcito (30 grados de máxima) y seguramente algún lío de trásito habitual, mechado por esas noticias que alegran el día a algunos: Rajaron a unos cuantos laburantes, quizás haya algún corte y movilización por ahí y esas cosas tan pero tan actuales.
La ruta de Seda que se quería implementar cuando comienza ? eso seria un gran driver para el Iron Ore ...
El Iron Ore no nos da respiro 

-
Mañana termina el primer tercio del 1Q2018 con un IO 62Fe promedio de 72USD. El escenario más optimista proyectado por la empresa era 65USD. Estamos bien.
egis escribió:¡No!
¿Qué decís Kelui?
Difícil que Vale salga dela cajita azul que yo le armé con la ayuda de mi gato Mishima (a él le gustan mucho las cajas)
Fijate el hierro con un piso y fijate la lateralización. Por otra parte esttá descomprimiento indicadores. O sea... salvo evento macroeconómico MUY fuerte Vale estará agazada con mi gato Mishima esperando el momento oportuno de salir de ella.
Ten en cuenta que Asia, Europa, Yankilandia anda fulería esta semana por esto de la FED... me parece que lo que pasa es que no le tienen fed.
a ver, me voy a poner un disclosure abajo que diga "para mi el precio de VALE ronda los $18/20" por el PER y el EBITDA y todo lo que sabemos, pero el Sr. Mercado hace lo que quiere y el precio no siempre refleja el valor, si puedo compra más abajo porque el mercado me las da voy a realizar una estrategia que me permita hacer eso.
Reuters: Vale busca el primer paquete de transmisión cobalto canadiense
30 de enero de 2018 2:12 PM ET| Acerca de: Vale SA (VALE) | Por: Carl Surran , editor de noticias de SA
Vale ( VALE -0.5% ) está buscando vender cobalto no minado por valor de cientos de millones de dólares a los inversores, en medio de los crecientes precios por la escasez del metal necesario para fabricar baterías, informa Reuters.
Streaming, que permite a un inversor realizar un pago por adelantado a cambio de una producción futura a un precio reducido, se ha expandido como una forma de financiación para compañías de metales preciosos y básicos, pero este acuerdo sería el primero para el sector del cobalto, según el informe. .
Según informes, Vale contrató al canadiense Bank of Montreal para recaudar ~ $ 500 millones de postores por el cobalto que se producirá en su mina de níquel Voisey's Bay en el este de Canadá.
30 de enero de 2018 2:12 PM ET| Acerca de: Vale SA (VALE) | Por: Carl Surran , editor de noticias de SA
Vale ( VALE -0.5% ) está buscando vender cobalto no minado por valor de cientos de millones de dólares a los inversores, en medio de los crecientes precios por la escasez del metal necesario para fabricar baterías, informa Reuters.
Streaming, que permite a un inversor realizar un pago por adelantado a cambio de una producción futura a un precio reducido, se ha expandido como una forma de financiación para compañías de metales preciosos y básicos, pero este acuerdo sería el primero para el sector del cobalto, según el informe. .
Según informes, Vale contrató al canadiense Bank of Montreal para recaudar ~ $ 500 millones de postores por el cobalto que se producirá en su mina de níquel Voisey's Bay en el este de Canadá.
Hay venta... y compra 

-
egis escribió:¡No!
¿Qué decís Kelui?
Difícil que Vale salga dela cajita azul que yo le armé con la ayuda de mi gato Mishima (a él le gustan mucho las cajas)
Fijate el hierro con un piso y fijate la lateralización. Por otra parte esttá descomprimiento indicadores. O sea... salvo evento macroeconómico MUY fuerte Vale estará agazada con mi gato Mishima esperando el momento oportuno de salir de ella.
Ten en cuenta que Asia, Europa, Yankilandia anda fulería esta semana por esto de la FED... me parece que lo que pasa es que no le tienen fed.
No estan regalando al cedear?