BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
atentos con boldt que esta por romper la cuña, sar time de 4 da compra. arriba de 10.4/10.5 deberia salir. obj de minima 11.75/11./8
si sale les aviso.
saludos
si sale les aviso.
saludos
-
interpreto q si el valor en efectivo no varia y voy a tener mas acciones . significa q la accion pasaria a cotizar mas barata.
por ende los q estan afuera van a ver la oportunidad d entrar. significa q habria mas compra y el valor volveria a subir.
si no interpreto mal y siendo poseedor d bolt , la estrategia seria:
cobrar dividendo en acciones.
bancar la baja x la distribucion de las mismas.
y comprar mas si dispongo efectivo y esperar posible suba al valor anterior al dividendo y ahi si hacer diferencia.
estoy errado??
por ende los q estan afuera van a ver la oportunidad d entrar. significa q habria mas compra y el valor volveria a subir.
si no interpreto mal y siendo poseedor d bolt , la estrategia seria:
cobrar dividendo en acciones.
bancar la baja x la distribucion de las mismas.
y comprar mas si dispongo efectivo y esperar posible suba al valor anterior al dividendo y ahi si hacer diferencia.
estoy errado??
Nacho22 escribió:
Muchas gracias.
Si. Es muy claro.
Es casi igual o igual al caso de Google. Pagó una acción clase c por cada acción clase a. Y el precio de la acción se dividió en más o menos la misma proporción. La clase a es con voto y la c sin votos.
Luego de años recupero el valor original. Pero es en dólares.
Aquí se mantiene el 100% al que me refería yo.
10000 acciones a 14.481 antes del corte
14481 acciones a 10.000 después del corte. Más o menos.
Luego quizás recupera en tiempo y valor. Y si. Uno gana.
[quote="Nacho22"][/quote]
Fer...
El dividendo es en acciones, no en efectivo, por lo que leí sería parecido al ejemplo de google.
Si la acción supongamos cotiza a $ 14.88, la dividimos por 1.4881 que corresponde a la distribución en acciones, pasa a cotizar $ 10 ( $ 14.881/1.4881 = $ 10) si tu tenencia original es de 10000 acciones, luego del reparto pasas a tener 14881 acciones q si lo multiplicas por los $ 10 tu patrimonio no varía, no existe ningún perjuicio.
Como esta es una gran empresa, luego de unas semanas recupera el precio y hasta lo supera, con lo cual podes llegar a ganar 14881 bolt x $ 14.89 = $ 221578 .......
Sr Nacho22, ha sido muy claro con su explicacion.
La unica duda que me queda es su frase resaltada en azul. Respecto al tiempo de recupero del valor de la accion (el previo).
Fer...
El dividendo es en acciones, no en efectivo, por lo que leí sería parecido al ejemplo de google.
Si la acción supongamos cotiza a $ 14.88, la dividimos por 1.4881 que corresponde a la distribución en acciones, pasa a cotizar $ 10 ( $ 14.881/1.4881 = $ 10) si tu tenencia original es de 10000 acciones, luego del reparto pasas a tener 14881 acciones q si lo multiplicas por los $ 10 tu patrimonio no varía, no existe ningún perjuicio.
Como esta es una gran empresa, luego de unas semanas recupera el precio y hasta lo supera, con lo cual podes llegar a ganar 14881 bolt x $ 14.89 = $ 221578 .......
Sr Nacho22, ha sido muy claro con su explicacion.
La unica duda que me queda es su frase resaltada en azul. Respecto al tiempo de recupero del valor de la accion (el previo).
[quote="Ferchu"]Lamento que me trate así.
Soy comitente desde hace casi 20 años, y cobre varios por no decir muchos dividendos.......
Fer...
Otra cosa esa distribución será para mayo-junio, antes hay unas monedas en efvo.
Espero que te sirva la explicación. Atte Ignacio
Soy comitente desde hace casi 20 años, y cobre varios por no decir muchos dividendos.......
Fer...
Otra cosa esa distribución será para mayo-junio, antes hay unas monedas en efvo.
Espero que te sirva la explicación. Atte Ignacio
y el capital aumenta ese 48% en este caso
cuando es Split creo que no pasa eso
el capital actual es de 840 palos si mal no recuerdo
y va a ser de 1200 con algo
hay que ver exacto que hay después de la coma del 48,…%
cuando es Split creo que no pasa eso
el capital actual es de 840 palos si mal no recuerdo
y va a ser de 1200 con algo
hay que ver exacto que hay después de la coma del 48,…%
son dos cosas distintas
el dividendo en acciones no necesariamente es Split
ej dividendo en acciones es 48%
si tenés 100 acciones pasás a tener 148
es eso
nada más
saludos y perdón si me expresé mal
el dividendo en acciones no necesariamente es Split
ej dividendo en acciones es 48%
si tenés 100 acciones pasás a tener 148
es eso
nada más
saludos y perdón si me expresé mal
Solo trato de entender este dividendo.
No sé leyó que darán acciones como parte del dividendo? Eso se asemeja a un split no?
No sé leyó que darán acciones como parte del dividendo? Eso se asemeja a un split no?
ju_an escribió:estimado
no es mi intención herir susceptibilidades
lamento eso
pero léase a sí mismo
quizás se expreso mal
el capital aumenta ese 48%
pero eso no es el doble de acciones
me refiero a divague a eso de que “con el tiempo tendremos el doble de acciones”
¿de dónde sale eso?
yo lo llamo divague
No digo que el capital aumente 48%. Nunca dije eso.
Un ejemplo de lo que digo. Yo cobré el dividendo de Google.
Estaba 1100 dólares o su equivalente en cedear. Pagó 1 acción por cada acción. Tras cupón cotizo cerca del 48% o entre 500 a 550 dólares.
Al tiempo, una semana casi 21 días para ser exacto, tuve el doble de acciones y..... Hoy cada una cotización 1100 de nuevo. En 3 o 4 años gané el doble en dolares
Rava da fe.
estimado
lamento eso
pero léase a sí mismo
quizás se expreso mal
me refiero a divague a eso de que “con el tiempo tendremos el doble de acciones”
¿de dónde sale eso?
yo lo llamo divague
lamento eso
pero léase a sí mismo
quizás se expreso mal
¿de dónde sale eso?
yo lo llamo divague
ju_an escribió:estimado
usted no embocó ni una cosa de lo que dice con su razonamiento
si es que se puede llamar así a este divague
para que sea el doble de acciones el dividendo tendría que ser del 100%
y no es el caso
lo que usted está diciendo no condice con la realidad
48% no es otra cosa que eso:
48%
no busque otra cosa
ahora entiendo eso de "compren y no pregunten"
Lamento que me trate así.
Soy comitente desde hace casi 20 años, y cobre varios por no decir muchos dividendos.
Si una acción está $100 y paga 2% de dividendo implica que paga $2/acción y ex cupón Vale $98.
La suma debe dar 100% del capital social. Del valor de la empresa.
Si el valor de la empresa es 100.000.000 según el balance. Y hay 1.000.000. antes del pago vale $100/acción.
Si paga 2.000.000 , el capital social de reduce en esa cantidad y por ende queda 98.000.000 que da un valor de 98/acción y $2 de bolsillo.
Si paga 48%, implica que la empresa se reduce a la mitad en capital. Eso claramente no pasará.
Lamento que diga lo que dice. El tiempo dirá.
Su postura es que de cada 100.000 pesos invertidos me quedará 52.000 pesos invertidos y 48.000 en el bolsillo.
La empresa para pagar eso deberá tener varias cosas. Ridículo.
Quien será el que divaga?
Ferchu escribió:En ese caso, no sería un split 2x1? Que suman 96% y el 4% sería en efectivo ??
Recordemos que todo debe dar 100%
De esa forma, tras corte de cupón cotizará al 48% del valor. En un tiempo tendremos el doble de acciones y el 4% en efectivo en el bolsillo, menos comisiones?
estimado
usted no embocó ni una cosa de lo que dice con su razonamiento
si es que se puede llamar así a este divague
para que sea el doble de acciones el dividendo tendría que ser del 100%
y no es el caso
lo que usted está diciendo no condice con la realidad
48% no es otra cosa que eso:
48%
no busque otra cosa
ahora entiendo eso de "compren y no pregunten"
..ayer .. les decia... ojo ...... BOLDT ... se esta quedando como una de las acciones.. mas BARATAS.. DEL PANEL LIDER .... Y EN CUANTO PAGUE EL DIVIDENDO ..... TAMBIEN LO SERA DEL MERVAL........ no es para desaprovechar esta oportunidad.. sino la llevan por BUENA al menos la llevaran por el precio .. mas economico de la BOLSA ... me pregunto ..cuanto hay para perder .. y despues, viene la que sigue .... ¿ CUANTO HAY PARA GANAR...? ...
...... bueno .. uds .. son .. libres...
...................... " EXITO PARA TODOS "

...................... " EXITO PARA TODOS "
Cristian1976 escribió:Estoy sin $ para sumar algo mas y aprovechar la oferta, los dividendos en acciones se calcula puede ser entre mayo y Junio x algo asi como un 48% ? Slds
En ese caso, no sería un split 2x1? Que suman 96% y el 4% sería en efectivo ??
Recordemos que todo debe dar 100%
De esa forma, tras corte de cupón cotizará al 48% del valor. En un tiempo tendremos el doble de acciones y el 4% en efectivo en el bolsillo, menos comisiones?
Cristian1976 escribió:Estoy sin $ para sumar algo mas y aprovechar la oferta, los dividendos en acciones se calcula puede ser entre mayo y Junio x algo asi como un 48% ? Slds
Yo para comprar,vendi unos bonos.