LucasBolsero escribió:Esta bien! Igual seguilo de cerca al dolar, yo sé lo que te digo......
Si gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Esta bien! Igual seguilo de cerca al dolar, yo sé lo que te digo......
davinci escribió:que paso paisano?.. ya no cree? perdio la fe??..
resero escribió:Gracias! si Cresud va frenando la baja en estos valores arbitraria un 5% bajando lebacs, pero no mucho mas, las lebacs las uso como comodin pero mientras tanto aseguro algo. Y viendo las proyecciones del dolar futuro prefiero lebacs a bonos en dolares por ahora.
Mongo Aurelius escribió:Jamás lo agredí, a lo sumo lo reté un poco las veces que mariconeó.
Para ser refugio tiene mucho porcentaje en alto riesgo (60%) y las lebacs, con las últimas medidas, pasan de riesgo bajo a moderado.
Yo estoy 10% bonos dollar linked 30% letes, 35 % lebacs, 15% cresud y 10% líquido al liquidar por Stop Loss YPF y VALO.
Ese 10% veo que hago, me parece que voy a aumentar Cresud
LucasBolsero escribió:Linda cartera!![]()
A mi gusto bajaria un poco lebac para meter en usd y un poco CEPU para meter en CRES y/o LOMA, pero sobre gustos...
resero escribió:donde estan los vivos que dicen que esto es refugio de valor? Menos mal que la mayoria partimos de esta bos**!
resero escribió:Mientras se hable sin agresiones no tengo problema en responder. Estoy 40% lebacs, 30% apbr. 15% cepu, 5% mirgor, 5% erar y 5% cvh.
resero escribió:Mientras se hable sin agresiones no tengo problema en responder. Estoy 40% lebacs, 30% apbr. 15% cepu, 5% mirgor, 5% erar y 5% cvh.
Mongo Aurelius escribió:Yo no me quiero refugiar por ahora, yo todavía la quiero juntar en pala.
Vos donde te refugiaste? se puede saber?
resero escribió:donde estan los vivos que dicen que esto es refugio de valor? Menos mal que la mayoria partimos de esta bos**!
LucasBolsero escribió:En la local estan cargando lindo...
EmBel escribió:Lindo movimiento en el Adr recuperando, falta volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker y 978 invitados