guille66 escribió:¿Me parece a mi o el volumen (USA) es medio pedorro?
Es porque se estan esperando las minutas de la FOMC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:¿Me parece a mi o el volumen (USA) es medio pedorro?
cuervofinanciero escribió:ya arranco el short argento ???
Tete2017 escribió:Sisi, la venden al aire. Ojo q es una compra media turbia venderselas al aire
Roy escribió:Viendo las barras de volumen intra, parece que venden, no que compran.
Maktub escribió:si pero son resistencias. el 24-01 tambien arranco muy bien y con volumen las primeras horas yfue un amague. Hay que esperar.
jclare7 escribió:jajajaja primero lloran cuando cae(cayo una semana), ahora se preocupan porq sube..jajaja la vela de ayer fue muy clara y el volumen q mete hoy, es la top1 del dia. el adr va 2,5 arriba. no se q matematicas sacan estos muchachos. las ema no es la unica variable q juega en el mercado.
martinrame escribió:Me parece que se están pasando de rosca los muchachos, 131.95 no tiene nada que ver con el valor ajustado al CCL contra el cierre del ADR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot], tatengue y 1633 invitados