Mongo Aurelius escribió:Si por las noches se deprime traté de evitar un foro de bolsa, acá la vamos a levantar en pala
Ultimamente hace mucha alusión a LA PALA.......no se sabe bien que quiere decir ni el motivo. Aclare para no dejar dudas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Si por las noches se deprime traté de evitar un foro de bolsa, acá la vamos a levantar en pala
jmario escribió:https://invst.ly/6h4ka
Lamentablemente hasta que no rompa el max. histórico no se va a liberar, por mas fundamentos que escriban y que los conocen hasta en el Congo. Por ahora no son suficientes para romper esa resistencia. para poder hacer diferencia de verdad como en el 2016 hay que esperar que se libere. Que cosa abrira la jaula....ni idea.
Agusto escribió:Con todo respeto... por que le tienen tanto odio... yo creo que me metí en esta Via Adr en 2015 mal no me fué.
En 2017 el ADR en USD subió +- 30% tal vez otras subieron mas no se no sigo tanto.
Me gustaría me digan, para tener otro punto de vista.
También tengo Adecoagro y esa si es una momia...
Saludos
Roque Feler escribió:
Roque Feler escribió:¡LÁZARO! ¡MIRA EL ADR, LAVÁNTATE Y ANDA !
Roque Feler escribió:Tengo el dolor de comunicarles que a la 1:38 hs pm del día de la fecha partió hacia la inmortalidad el foro de Cresud de la página de Rava Bursátil.
Luego de sobrellevar una prolongada dolencia se produjo el inevitable desenlace.
QEPD.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1799 invitados