YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Fue el Credit Suisse. Calma compañeros
-
RC_1889 escribió:la ptm !!! que paso aca...esto va mas alla de una toma de ganancias....hay algo que no sabemos no puede caer asi..con el oil en maximos
Por el velón que se mandó en 5¨, se parece mucho a PGR

-
Alguno tiene que desarmar posición, a mi me saco el stopp loss. Esperen que frene, no se pongan delante.
la ptm !!! que paso aca...esto va mas alla de una toma de ganancias....hay algo que no sabemos no puede caer asi..con el oil en maximos
-
Como le pegan afuera
Mongo Aurelius escribió:Me quedé con la sangre en el ojo con este papel, ese gap ahí arriba lo va a cerrar, el tema es encontrar soporte y más abajo para hacer un trade que lo justifique.
No me importa nada de AF en este momento, no es para filosofar, es para ganar dinero en lo inmediato. Por lo tanto mi pregunta va dirigida sólo a avezados en AT.
¿qué soportes tienen para este precio?
Gracias desde ya.
Estoy con el celu ,pero a ojo depende de si cierra debajo de la trendline alcista de los últimos días. Por ahora quedaría por debajo y la siguiente congestión es en 24. Pero nunca se sabe,se frenó bastante la liquidación en términos de volumen... Yo aproveché para agregar algo de papel. Está groseramente barata.
-
Iffrit escribió:Ajusta el WTI, toma de ganancia en el Merval y además el Credit Suisse downgrades $YPF and cuts to neutral from outperform.

-
Me quedé con la sangre en el ojo con este papel, ese gap ahí arriba lo va a cerrar, el tema es encontrar soporte y más abajo para hacer un trade que lo justifique.
No me importa nada de AF en este momento, no es para filosofar, es para ganar dinero en lo inmediato. Por lo tanto mi pregunta va dirigida sólo a avezados en AT.
Gracias desde ya.
Gracias desde ya.
Ajusta el WTI, toma de ganancia en el Merval y además el Credit Suisse downgrades $YPF and cuts to neutral from outperform.
Para mi no hay nada raro. Se la dio contra el techo del máximo anterior, sumado a toma de ganancias generalizada.
El ADR Subió un 30% sin pausa (40% la local). Para muchos, objetivo cumplido.
Muchos ADR abrieron con GAP hacia abajo. Por ejemplo SUPV abrió un -3.5% sin motivo aparente.
El ADR Subió un 30% sin pausa (40% la local). Para muchos, objetivo cumplido.
Muchos ADR abrieron con GAP hacia abajo. Por ejemplo SUPV abrió un -3.5% sin motivo aparente.
precio del oil en maximos de 3 años..la empresa cada vez mejor y cayendo un 5% el adr..sinceramente no entiendo nada..o no se ..algo groso esta pasando y no lo sabemos
el viernes pregunte que pasaba con esa correccion con todo el merval verde y me dijeron que era una correcion normal.....sigue normal ? o ven algo extraordinario aca....estoy muy invertido en esta y si algun tiene buena data se lo agradeceria
por ahora se acabo la fiesta parece
Aproveché para sumar algunas....