Fulca escribió:cuanta sangría en el mercado crypto por estos días...
me parecía que era una cuña pero ya tiene pinta de canal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:cuanta sangría en el mercado crypto por estos días...
gersaf escribió:hola gente! Quería preguntarles qué plataforma ven más segura para comprar criptomonedas. yo estoy comprando en xtrade, pero tal vez tienen alguna otra para recomendarme. Además quiero comprar ETH a largo plazo (más de un año) y xtrade me cerró la posición el otro día, sin que se lo pidiera![]()
vision escribió:Hola Herlux. Que tal socio! Ya se lo Capu, ahora a esperar, igual te digo que TGLT es un mounstruo. Te cuento yo para entrar al mercado criptos compro Ethereun en Cryptomht.com. Son muy eficientes y nunca tuve problemas hasta el momento. Primero te tenes que registrar con ello, te piden tus datos, y te dan una cuenta basica y despues te tenes que pasar a la cuenta trader (te permite depositar montos sin limites). Una vez aceptado tenes tu cuenta para depositar pesos por transferencia bancaria a tu nombre. Tardan 24 horas en acreditarte los fondos. Una vez acreditadas en el mismo sitio compras las Ethereum, no hay limite minimos ni maximos, la comision es del 1% mas o menos. Tus ethereun quedan ahi hasta que vos decidas mandarlos a otra billetera o a un exchange para tradear otras monedas. Yo uso el exchange Binance (tambien hay que registrarse con foto del documento), no habia cupos hasta hace poco, no se ahora, habia demoras. Para mi esta es la mejor forma y con los mejores costos para empezar. Te conviene tener un exchange o una billetera antes de comprar ethereun, sino las dejas ahi en cryptomkt y las vendes cuando queres y las traes de la misma forma a tu cuenta bancaria, los pesos. Cualquier duda seguimos. Exitos socio!!
hernan1974 escribió:porque ahi no creo que te vendan la moneda sino un call a un par de dias! por eso te cerraron posicion
yo uso entre otras binance es la mas importante, te dejo el link de referidohttps://www.binance.com/?ref=13833313
gersaf escribió:hola gente! Quería preguntarles qué plataforma ven más segura para comprar criptomonedas. yo estoy comprando en xtrade, pero tal vez tienen alguna otra para recomendarme. Además quiero comprar ETH a largo plazo (más de un año) y xtrade me cerró la posición el otro día, sin que se lo pidiera![]()
litoac escribió:Buenas pregunto a los entendidos de estas criptomonedas, la amiga de mi pareja que ahora está en Venezuela. Opera en forma mínima con un paquete de onecoin y le dando buenas utilidades ya que está en un proceso de alza en estos días, y ya hizo creo retiros de dinero o algo asi.
Quisiera saber sus opiniones al respecto. Inclusive me ha enviado info del tema.
Y no conozco en operaciones.
Gracias
litoac escribió:Buenas pregunto a los entendidos de estas criptomonedas, la amiga de mi pareja que ahora está en Venezuela. Opera en forma mínima con un paquete de onecoin y le dando buenas utilidades ya que está en un proceso de alza en estos días, y ya hizo creo retiros de dinero o algo asi.
Quisiera saber sus opiniones al respecto. Inclusive me ha enviado info del tema.
Gracias
timbero escribió:parece que todas las Cripto quieren salir del bajón gneralizado y la que se ve mejor es ETH
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2106 invitados