fcasas25 escribió:Una pregunta.. si la bajan a 10.. 12 o asi para comprar y entrar a la OPA? es posible eso
INDU tenía OPA en 3.47 y la llegaron a poner en 2.90. No le busques la lógica, pero pasó. Se soluciona facilmente con no regalarse.
Saluti.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:Una pregunta.. si la bajan a 10.. 12 o asi para comprar y entrar a la OPA? es posible eso
baran0wa escribió:35K a $16,25... LPM!!
Danilo escribió:si tenes razon colo viste lanzo por 7 y algo hoy la mejoro a 15 y algo o sea paga mas por el 10 % que por todo el paquete jajaja
aca en capu puede que pase lo mismo ..nadie cree que se regalo a 15 no me extraña que por ahi la veas de nuevo en 20 esto ya es
para circense
eric1939 escribió:15 es el piso logico, no creo pueda bajar mas que eso pero estamos en la bolsa, todo es posible. Me acuerdo ver a INDU a 3 mangos y la supuesta OPA era de 3,60. Hoy vale 20 mangos.
Alkachofa escribió:No me las sacan!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
fcasas25 escribió:Debería bajar otro 8% y después no se![]()
Espero por las barbas de neptuno estar equivocado y que recupere algo
Danilo escribió:jodida la mano aca
y la que se mando el dueño "vendiendola" a 15 .....vos pagarias 15 aca? mmmm estas cosas atentan contra la fe de la comunidad
inversora ....y su posterioridad impunidad , como vos decis gente ligada al poder
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 397 invitados