YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Me quedé con la sangre en el ojo con este papel, ese gap ahí arriba lo va a cerrar, el tema es encontrar soporte y más abajo para hacer un trade que lo justifique.
No me importa nada de AF en este momento, no es para filosofar, es para ganar dinero en lo inmediato. Por lo tanto mi pregunta va dirigida sólo a avezados en AT.
¿qué soportes tienen para este precio?
Gracias desde ya.
No me importa nada de AF en este momento, no es para filosofar, es para ganar dinero en lo inmediato. Por lo tanto mi pregunta va dirigida sólo a avezados en AT.
¿qué soportes tienen para este precio?
Gracias desde ya.
Ajusta el WTI, toma de ganancia en el Merval y además el Credit Suisse downgrades $YPF and cuts to neutral from outperform.
Para mi no hay nada raro. Se la dio contra el techo del máximo anterior, sumado a toma de ganancias generalizada.
El ADR Subió un 30% sin pausa (40% la local). Para muchos, objetivo cumplido.
Muchos ADR abrieron con GAP hacia abajo. Por ejemplo SUPV abrió un -3.5% sin motivo aparente.
El ADR Subió un 30% sin pausa (40% la local). Para muchos, objetivo cumplido.
Muchos ADR abrieron con GAP hacia abajo. Por ejemplo SUPV abrió un -3.5% sin motivo aparente.
precio del oil en maximos de 3 años..la empresa cada vez mejor y cayendo un 5% el adr..sinceramente no entiendo nada..o no se ..algo groso esta pasando y no lo sabemos
el viernes pregunte que pasaba con esa correccion con todo el merval verde y me dijeron que era una correcion normal.....sigue normal ? o ven algo extraordinario aca....estoy muy invertido en esta y si algun tiene buena data se lo agradeceria
por ahora se acabo la fiesta parece
Aproveché para sumar algunas....
-
BLACK HORSE escribió:Estimado, ni una cosa ni la otra...tomaselo con mas calma. abrazo.
Los pusilámines toman todo con calma, no voy a parar hasta ajusticiar a todos esos crápulas.
-
Mongo Aurelius escribió:Mucha desesperación por salir, algo pasa que aquí NADIE SABE.
Yo soy muy medido para sugerir una inversión, pero si sugerí una y falló, nobleza obliga a dar estrategias de salida o para abortar trade. Eso de desaparecer después de tanta publicidad es una desconsideración muy grande para con la comunidad del foro.
Estimado, ni una cosa ni la otra...tomaselo con mas calma. abrazo.
Veremos si aguanta la EMA20... que no panda el cúnico innecesariamente.
Mongo Aurelius escribió:Mucha desesperación por salir, algo pasa que aquí NADIE SABE.
Yo soy muy medido para sugerir una inversión, pero si sugerí una y falló, nobleza obliga a dar estrategias de salida o para abortar trade. Eso de desaparecer después de tanta publicidad es una desconsideración muy grande para con la comunidad del foro.
Muy cierto, un clásico de estos foros, el autobombo seguido de silencio stampa cuando las predicciones fallaron

-
Va a dejar un gap a la baja, hay que ver donde para porque debiera rebotar, salvo que sea un gap de fuga anticipo a una muy mala noticia para el futuro de YPF.
-
Mucha desesperación por salir, algo pasa que aquí NADIE SABE.
-
Exequiel escribió:No aguantó