PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Lun Ene 29, 2018 10:49 am

MarkoJulius escribió:PGR ... dia " D " ... a esto no le queda mucho tiempo ... :shock: :
PGR , D , D.png
https://invst.ly/6gwxc

SR MARKOS JULIO BUEN DIA ....QUE !!!! EXELENTE GRAFICO , LO DICE TODO 2 DEFINICIONES ....FELICITACIONES Y GRACIAS :arriba: :respeto: :115:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Ene 29, 2018 10:44 am

PGR ... dia " D " ... a esto no le queda mucho tiempo ... :shock: :shock:
PGR , D , D.png
https://invst.ly/6gwxc

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 29, 2018 10:31 am

[quote="Brizzio66"]Gracias javi, seguimos en contacto. Si logro la mitad con tu método y tus "datos", es decir un 125%, te pago un asado de 1 VACA entera, pero en vez de leche, brindaremos con champagne ... y mientras preparo el asado tomaremos mate con PEPERINO.[/quo
si y junto al rio, ajajaja :lol: brizzio vio conseqgui el viernes torta lg a 24,10 linda vaca he nos vemos , MIRE QUE CONFIANZA QUE LE TENGO A PGR QUE TENGO LOS 4 BALDES JAJAJA :arriba: :respeto: :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Ene 29, 2018 10:24 am

javi escribió:BUEN DIA A TODO PGR ,,, sr BRIZZIO si y es oro en polvo lo que pasa es que cuando uno compra una vaca no son con los 4 baldes es con1 , brizzio no es lo mismo que 4 bacas queden atascada que 1 ok .las 4 primeras l y de clarínte y molienda decían lo mismo , amigo el secreto esta , se lo dijo pepe, compro una baca con 1 balde guardo los tres baldes , en mi comit , según la tranquera Si baja y es razonable si la tranquera sigue a la baja mejor ,porque vio la tranquera nunca deja de subir y bajar por ahí pasan las vaca ok luego ordeño , y si veo que la baca larga leche casi sin tocarla le pongo otro balde , recuerde a medida que recupera la tranquera según serro , pepe puede si quiere venders un balde de leche ese balde va a la comt.ok nunca sin el balde vacio y recuerde , pepe usa el 3x1 espero le sirva y se de cuenta y a fin de año su ganacia según pepe no %80 con 3 vacas hace %250 mas 3x1 mas terneros y toros , se da cuenta que no es solo comprar una vaca. saludos amigo y buenas inversiones . :arriba: :115:

Gracias javi, seguimos en contacto. Si logro la mitad con tu método y tus "datos", es decir un 125%, te pago un asado de 1 VACA entera, pero en vez de leche, brindaremos con champagne ... y mientras preparo el asado tomaremos mate con PEPERINO.

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 29, 2018 10:17 am

javi escribió:DISCULPEN PORQUE TIENEN MIEDO ? HE, 1000 PERSONAS VIERON EL FORO , ENTRE AYER Y HOY ,ASIQUE HAY MUCHA GENTE INTEREZADA , QUE LE EXPLIQUEN A ELLOS , SI QUIEREN QUE NOS BAYAMOS , :golpe: PERDON IGUAL NOS VAMOS CHAU ..... :arriba: :114: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 29, 2018 10:16 am

DISCULPEN PORQUE TIENEN MIEDO ? HE, 1000 PERSONAS VIERON EL FORO , ENTRE AYER Y HOY ,ASIQUE HAY MUCHA GENTE INTEREZADA , QUE LE EXPLIQUEN A ELLOS , SI QUIEREN QUE NOS BAYAMOS , :golpe: PERDON IGUAL NOS VAMOS CHAU ..... :arriba: :114: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 29, 2018 10:12 am

Brizzio66 escribió:javi, buenos días, buena semana y buenas ganancias. Gracias por hacer mas fácil "tu código enigma, se agradece los datos", o a lo mejor, como recién es Lunes a la mañana estoy mas lúcido. Solo me quedó una duda, cuando decís "led de luz fría" te referís a un papel cuya producción principal está en Tucumán y en el NOA y que el Viernes cerró a $17,50 y hace como 18 meses que no aumenta? Si esí sería una buena noticia, porque la tengo comprada a $16 desde mediados del 2016, por ahora ha sido un clavo ...

BUEN DIA A TODO PGR ,,, sr BRIZZIO si y es oro en polvo lo que pasa es que cuando uno compra una vaca no son con los 4 baldes es con1 , brizzio no es lo mismo que 4 bacas queden atascada que 1 ok .las 4 primeras l y de clarínte y molienda decían lo mismo , amigo el secreto esta , se lo dijo pepe, compro una baca con 1 balde guardo los tres baldes , en mi comit , según la tranquera Si baja y es razonable si la tranquera sigue a la baja mejor ,porque vio la tranquera nunca deja de subir y bajar por ahí pasan las vaca ok luego ordeño , y si veo que la baca larga leche casi sin tocarla le pongo otro balde , recuerde a medida que recupera la tranquera según serro , pepe puede si quiere venders un balde de leche ese balde va a la comt.ok nunca sin el balde vacio y recuerde , pepe usa el 3x1 espero le sirva y se de cuenta y a fin de año su ganacia según pepe no %80 con 3 vacas hace %250 mas 3x1 mas terneros y toros , se da cuenta que no es solo comprar una vaca. saludos amigo y buenas inversiones . :arriba: :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Ene 29, 2018 9:55 am

NUEVO7217 escribió:Compartí querido javi , aunque sean las ultimas, no sé qué dirá brizzio, porque sino un día de estos nos sacan a patadas de acá, jajaja. En mi caso prometo q cuando empiece a haber buenas noticias para los comprados desaparezco .

Si NUEVO7217 en cualquier momento nos bloquean en PGR, jajaja ... , pero bueno, tampoco digamos que hay tantas buenas noticias para PGR. Te hago una pregunta, vos seguis comprado en PGR o ya las vendiste ???
Saludos y buena semana !!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Ene 29, 2018 9:53 am

javi escribió:

javi, buenos días, buena semana y buenas ganancias. Gracias por hacer mas fácil "tu código enigma, se agradece los datos", o a lo mejor, como recién es Lunes a la mañana estoy mas lúcido. Solo me quedó una duda, cuando decís "led de luz fría" te referís a un papel cuya producción principal está en Tucumán y en el NOA y que el Viernes cerró a $17,50 y hace como 18 meses que no aumenta? Si esí sería una buena noticia, porque la tengo comprada a $16 desde mediados del 2016, por ahora ha sido un clavo ...

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 29, 2018 7:28 am

javi escribió:

Jajaja. Entendido javi. Gracias!!!! Que la fortuna te siga :P .

javi

Mensajepor javi » Dom Ene 28, 2018 11:39 pm

[quote="NUEVO7217"] sr nuevo, quedece tranquilo ,cuando, PGR ,de lo que yo pienso , será lo contrario, 500 personas entraron hoy al foro de PGR si una persona, me dice javi no comentes mas lo are ,,, pero , yo ya lo dije , estoy de paso por el mercado , peperino tiene una tabla de porcentaje , recuerde es el indicador, del margen de ordeñar la vaca , referencia ,2 de octubre 2017 las 4 que me dijo peperino , son las siguientes 2 recién dieron el %35 ...1 el %10 y la otra un %46 , sr bricio antes de seguir me dijo pepe que , molienda recién dio el %09 y pepe espera %40...60 y 100 % ese es el precio que puede llegar molienda 02/10/2018 de %100 a %250 es un regalo. pero pepe no deja 4 vacas sino una ok .voy a las 4 erarse una ves %35 dice pepe %100 alumno argentino %35 dice pepe %100 , sepuede %46 pero pepe dice entre %130 y tal ves mas por ultimo led de luz fría solo dio un %10 pero pepe dice minimo %100 escucho solo dio %10 faltan %90 lo bueno que pepe se lo dice antes del lunes ,de esta manera sabran si pepe hace lectura del mercado o habla pavadas, dice pepe que este % lo puede dar de golpe o antes de su fecha de vencimiento 02 /10/2018 . y pepe me conto que tiene una catera distinta a las dos 1ra. tiene una que tiene movimiento. a y una de regalo, pesadilla solo dio el %15 y va derecho al %100y puede ser mas , por ultimo pepe dijo , javi ordeña la vaca con 1 balde por lo tanto son 4 baldes chicos para cada vaca y con los 4 baldes llenos , de cada vaca compras un toro....bueno me despido y recuerde el mevalcampo, y el mervaltiempo respételo , espero que antes de fin de 2/10/2018 tengan las vacas pedidas en 2017 saludos Y GRACIAS A FORO PGR. :arriba: :respeto: :115:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Ene 28, 2018 10:42 pm

javi escribió:SR BRIZZIO Y SR NUEVO7217, LES GUSTARIA QUE PEPERINO LES COMPARTA 4 VACAS QUE TIENE EN LA MIRA ? :114: A MI YA ME LAS DIJO , DICE QUE LES PEGO UN OJO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO :lol: POR CIERTO , PEPE QUIERE AYUDAR Y QUE RECUPEREN UNA O DOS VACAS , DEL 2017 :115:

Compartí querido javi , aunque sean las ultimas, no sé qué dirá brizzio, porque sino un día de estos nos sacan a patadas de acá, jajaja. En mi caso prometo q cuando empiece a haber buenas noticias para los comprados desaparezco .

javi

Mensajepor javi » Dom Ene 28, 2018 8:12 pm

Brizzio66 escribió:JAJA javi muy ingenioso y muy bueno. Recien lo veo, estuve todo el fin de semana desconectado.
Pero me parece que la portada de tu libro debería ser al reves, porque:
Vos en Octubre de 2018 vas a tener un rendimiento en tu comitente del 200%.
En cambio PEPERINO apenas si va a alcanzar el 80% ....

SR BRIZZIO Y SR NUEVO7217, LES GUSTARIA QUE PEPERINO LES COMPARTA 4 VACAS QUE TIENE EN LA MIRA ? :114: A MI YA ME LAS DIJO , DICE QUE LES PEGO UN OJO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO :lol: POR CIERTO , PEPE QUIERE AYUDAR Y QUE RECUPEREN UNA O DOS VACAS , DEL 2017 :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Ene 28, 2018 7:37 pm

javi escribió:
libro-queremos-que-seas-rico-donald-trump-envio-gratis-pdf-D_NQ_NP_177111-MLM20483162771_112015-F.jpg

JAJA javi muy ingenioso y muy bueno. Recien lo veo, estuve todo el fin de semana desconectado.
Pero me parece que la portada de tu libro debería ser al reves, porque:
Vos en Octubre de 2018 vas a tener un rendimiento en tu comitente del 200%.
En cambio PEPERINO apenas si va a alcanzar el 80% ....

Venot

Mensajepor Venot » Dom Ene 28, 2018 4:17 pm

NUEVO7217 escribió:Toda la razón del mundo javi, solo hablo desde la bronca y creo q la autoridad para hablar es solo porque me comió toda mi ganancia de 2017 con otros papeles.Nada mas q eso . Deseo obviamente q les vaya bien a los q quedaron....a mi también me molestaba cuando hablaban mal y yo estaba adentro. Pero ya está asumo el error y a recuperarse en otro lado, supongo tendré revancha a medida q vaya aprendiendo. La bronca q da de haber cuentos de oportunidades y haber confiado en este papel. Pero ya está.... A llorar al campito. Un abrazo javi!!!! Un capo

Nuevo 7217 ... tal vez podría llegar a interesarte escuchar los podcast de rick decard ... por si no sabes quién es aparece en Twitter bajo ese pseudónimo también ...

Es muy ácido y poco educado en sus comentarios ... pero creo que tiene una buena visión integral en lo que respecta al mercado argentino ...

Ha hablado algo acerca de PGR ... y tiene su propia definición acerca de los papeles con poca liquidez del panel general ...

Es una visión por cierto muy escéptica, pero creo que debido al background del tipo, suma en vez de restar ...

Volver a “Acciones general”