MarkoJulius escribió:PGR ... dia " D " ... a esto no le queda mucho tiempo ...: https://invst.ly/6gwxc
SR MARKOS JULIO BUEN DIA ....QUE !!!! EXELENTE GRAFICO , LO DICE TODO 2 DEFINICIONES ....FELICITACIONES Y GRACIAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:PGR ... dia " D " ... a esto no le queda mucho tiempo ...: https://invst.ly/6gwxc
javi escribió:BUEN DIA A TODO PGR ,,, sr BRIZZIO si y es oro en polvo lo que pasa es que cuando uno compra una vaca no son con los 4 baldes es con1 , brizzio no es lo mismo que 4 bacas queden atascada que 1 ok .las 4 primeras l y de clarínte y molienda decían lo mismo , amigo el secreto esta , se lo dijo pepe, compro una baca con 1 balde guardo los tres baldes , en mi comit , según la tranquera Si baja y es razonable si la tranquera sigue a la baja mejor ,porque vio la tranquera nunca deja de subir y bajar por ahí pasan las vaca ok luego ordeño , y si veo que la baca larga leche casi sin tocarla le pongo otro balde , recuerde a medida que recupera la tranquera según serro , pepe puede si quiere venders un balde de leche ese balde va a la comt.ok nunca sin el balde vacio y recuerde , pepe usa el 3x1 espero le sirva y se de cuenta y a fin de año su ganacia según pepe no %80 con 3 vacas hace %250 mas 3x1 mas terneros y toros , se da cuenta que no es solo comprar una vaca. saludos amigo y buenas inversiones .![]()
javi escribió:DISCULPEN PORQUE TIENEN MIEDO ? HE, 1000 PERSONAS VIERON EL FORO , ENTRE AYER Y HOY ,ASIQUE HAY MUCHA GENTE INTEREZADA , QUE LE EXPLIQUEN A ELLOS , SI QUIEREN QUE NOS BAYAMOS ,PERDON IGUAL NOS VAMOS CHAU .....
![]()
![]()
Brizzio66 escribió:javi, buenos días, buena semana y buenas ganancias. Gracias por hacer mas fácil "tu código enigma, se agradece los datos", o a lo mejor, como recién es Lunes a la mañana estoy mas lúcido. Solo me quedó una duda, cuando decís "led de luz fría" te referís a un papel cuya producción principal está en Tucumán y en el NOA y que el Viernes cerró a $17,50 y hace como 18 meses que no aumenta? Si esí sería una buena noticia, porque la tengo comprada a $16 desde mediados del 2016, por ahora ha sido un clavo ...
NUEVO7217 escribió:Compartí querido javi , aunque sean las ultimas, no sé qué dirá brizzio, porque sino un día de estos nos sacan a patadas de acá, jajaja. En mi caso prometo q cuando empiece a haber buenas noticias para los comprados desaparezco .
javi escribió:
javi escribió:
javi escribió:SR BRIZZIO Y SR NUEVO7217, LES GUSTARIA QUE PEPERINO LES COMPARTA 4 VACAS QUE TIENE EN LA MIRA ?A MI YA ME LAS DIJO , DICE QUE LES PEGO UN OJO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO
POR CIERTO , PEPE QUIERE AYUDAR Y QUE RECUPEREN UNA O DOS VACAS , DEL 2017
Brizzio66 escribió:JAJA javi muy ingenioso y muy bueno. Recien lo veo, estuve todo el fin de semana desconectado.
Pero me parece que la portada de tu libro debería ser al reves, porque:
Vos en Octubre de 2018 vas a tener un rendimiento en tu comitente del 200%.
En cambio PEPERINO apenas si va a alcanzar el 80% ....
javi escribió:
NUEVO7217 escribió:Toda la razón del mundo javi, solo hablo desde la bronca y creo q la autoridad para hablar es solo porque me comió toda mi ganancia de 2017 con otros papeles.Nada mas q eso . Deseo obviamente q les vaya bien a los q quedaron....a mi también me molestaba cuando hablaban mal y yo estaba adentro. Pero ya está asumo el error y a recuperarse en otro lado, supongo tendré revancha a medida q vaya aprendiendo. La bronca q da de haber cuentos de oportunidades y haber confiado en este papel. Pero ya está.... A llorar al campito. Un abrazo javi!!!! Un capo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, djleomdq, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falerito777, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, javi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 426 invitados