APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chelito

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chelito » Sab Ene 27, 2018 8:29 pm

El Conde escribió:Mi hija de 7 años el día anterior me dijo "porque no compras una posición alcista si están todos bajistas?"
Y yo le explique durante 2 horas, que el evento binomial, que ya había subido mucho, que el 2 a 1 que el 1 a 2 que el 3 a 0, que temer, el real, el crudo, lula, bovespa, ewz, neymar, coutinho y rivelino...

Me parece que hay que hacer los análisis mucho mas sencillos :lol:

Conde todavía tienes guardados lo papeles de COME para cuado tu hija quiera disponerlos .Abrazo :mrgreen: :arriba:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Sab Ene 27, 2018 7:50 pm

Y acá no nos quedamos atrás con 1000 palitos x rueda, si hay diferencia en usd... Jajjaaj casi 7-1Imagen

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Herlux

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Herlux » Sab Ene 27, 2018 7:47 pm

Javo8888 escribió:Jajajajajaaj... Mostrale un gráfico y decile que ve, yo hago eso con la mía de 6, ellas no están intoxicados....
Nosotros pensamos muchoooo que va a hacer el papel..yo en mi caso particular empecé a seguir la tendencia tomando recaudos, me fue muy bien... Para que jugar para abajo si va para arriba o viceversa... Mira ggal.
Siempre tratando de adivinar hasta donde sube o hasta donde baja...

Coincido Java, no toco posición, la veo firme en el mediano y largo, quien te dice este año duplica ! Muchos años con esta garota (y con los cuidados de siempre a los que nos tiene acostumbrados). Éxitos !!

lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 3:24 pm

De volta ao Brasil, Temer terá semana cheia dedicada à reforma da Previdência
Agência Brasil - 27/01/2018 - 10:56
Davos (Suíça) – Palavras do Presidente da República, Michel Temer (Beto Barata/PR)
De volta de sua viagem a Davos, o presidente Michel Temer terá uma semana cheia e cancelou a viagem que faria a Portugal na próxima sexta-feira (2), por ocasião da 13ª Cimeira Brasil-Portugal. Segundo um assessor, o presidente decidiu não viajar para a cúpula bilateral para dedicar-se à reforma da Previdência. O governo precisa garantir os 308 votos necessários para aprovar a matéria, prevista para ser votada em 19 de fevereiro.

Na segunda-feira (29), o presidente participará de um programa na Rádio Bandeirantes, às 8h30. Ele será entrevistado por três jornalistas e um cientista político. O presidente tem se esforçado para popularizar a reforma e garantir assim o apoio dos deputados. Dos 308 votos necessários para aprovação da reforma na Câmara, o governo estima que tem 275, nas contas do relator da reforma da Previdência, deputado Arthur Maia (PPS-BA).

Eventos agro e pré-sal

Na terça-feira (30), pela manhã, o presidente viaja para a cidade de Rio Verde, em Goiás. Lá, ele anunciará a liberação de recursos para financiamento do pré-custeio da safra 2018/2019. No dia seguinte, quarta-feira (31), Temer participa de uma cerimônia no Palácio do Planalto, para assinatura dos contratos referentes ao último leilão do pré-sal.

Sería linda oportunidad en la reunión del miércoles 31 por licitaciones en el pre-sal ...para dar data sobre el acuerdo que están cerrando con Petrobrás por la cesión onerosa

:wink:

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 3:03 pm

lobo escribió:EXTRANJEROS

"Aunque la realización de ganancias en un primer momento tiene sentido, en un segundo momento, con todo el optimismo del inversor extranjero, tiene sentido tener entre el 60% al 70% del capital invertido", destaca el Santander al observar que los grandes inversores internacionales están aumentando las posiciones en los mercados emergentes.

Hasta el día 19, los extranjeros habían comprado más R $ 6,553 bi en acciones, según datos de la bolsa B3, uno de los mayores saldos mensuales de la historia de la bolsa. Con los R $ 3,650 mil millones de diciembre, en dos meses sólo, los extranjeros trajeron a la bolsa brasileña R $ 10,2 mil.

"No está con cara de que el Ibovespa va a caer y abrir una mega oportunidad de compra de nuevo. Si realmente ese optimismo global perdura, el índice va a seguir subiendo ", subraya el Santander.

cesta

De los nombres moderados, el banco recomienda Klabin (KLBN11), BR Distribuidora (BRDT3), Carrefour (CRFB3) e IRB Brasil (IRBR3). Las más agresivas son Petrobras (PETR3), Banco do Brasil (BBAS3), Gerdau (GGBR4) y Ruta (RAIL3).

https://moneytimes.com.br/santander-pro ... -ibovespa/

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 3:02 pm

EXTRANJEROS

"Aunque la realización de ganancias en un primer momento tiene sentido, en un segundo momento, con todo el optimismo del inversor extranjero, tiene sentido tener entre el 60% al 70% del capital invertido", destaca el Santander al observar que los grandes inversores internacionales están aumentando las posiciones en los mercados emergentes.

Hasta el día 19, los extranjeros habían comprado más R $ 6,553 bi en acciones, según datos de la bolsa B3, uno de los mayores saldos mensuales de la historia de la bolsa. Con los R $ 3,650 mil millones de diciembre, en dos meses sólo, los extranjeros trajeron a la bolsa brasileña R $ 10,2 mil.

"No está con cara de que el Ibovespa va a caer y abrir una mega oportunidad de compra de nuevo. Si realmente ese optimismo global perdura, el índice va a seguir subiendo ", subraya el Santander.

cesta

De los nombres moderados, el banco recomienda Klabin (KLBN11), BR Distribuidora (BRDT3), Carrefour (CRFB3) e IRB Brasil (IRBR3). Las más agresivas son Petrobras (PETR3), Banco do Brasil (BBAS3), Gerdau (GGBR4) y Ruta (RAIL3).

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Sab Ene 27, 2018 2:54 pm

El Conde escribió:
Mi hija de 7 años el día anterior me dijo "porque no compras una posición alcista si están todos bajistas?"
Y yo le explique durante 2 horas, que el evento binomial, que ya había subido mucho, que el 2 a 1 que el 1 a 2 que el 3 a 0, que temer, el real, el crudo, lula, bovespa, ewz, neymar, coutinho y rivelino...

Me parece que hay que hacer los análisis mucho mas sencillos Imagen

Jajajajajaaj... Mostrale un gráfico y decile que ve, yo hago eso con la mía de 6, ellas no están intoxicados....
Nosotros pensamos muchoooo que va a hacer el papel..yo en mi caso particular empecé a seguir la tendencia tomando recaudos, me fue muy bien... Para que jugar para abajo si va para arriba o viceversa... Mira ggal.
Siempre tratando de adivinar hasta donde sube o hasta donde baja...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ene 27, 2018 2:54 pm

Bien lo de tu hija, Conde. :lol:
Mi hijo me dijo: " Papa, a mi me gustan los papeles que suben !" ...y entonces compre mas Petrobras !
Un Abrazo amigo

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 2:49 pm

elpipa escribió:El real se frenó en la media 200 semanal
Si bien pbr muchas veces no le ha dado importancia a una suba de la misma igualmente es un dato a tener en cuenta.

pegate el gráfico

:100:

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 2:43 pm

El Conde escribió:Mi hija de 7 años el día anterior me dijo "porque no compras una posición alcista si están todos bajistas?"

:respeto: :respeto: :respeto:

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Ene 27, 2018 2:42 pm

El real se frenó en la media 200 semanal
Si bien pbr muchas veces no le ha dado importancia a una suba de la misma igualmente es un dato a tener en cuenta.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 27, 2018 2:33 pm

Javo8888 escribió:Por las dudas no vendas en descubierto, esa es mi conclusión... Jajajaja

Mi hija de 7 años el día anterior me dijo "porque no compras una posición alcista si están todos bajistas?"

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Sab Ene 27, 2018 2:18 pm

LEOFARIÑA escribió:Después de un pésimo analisis politico pensando que lo del miercoles estaba descontado... vuelvo corrigiendo conceptos, en el caso de Lula las chances está en en STE (supremo tribunal electoral) el mismo que salvó a Temer hace unos meses y cuyo presidente es amigo de Temer... aunque en febrero rotan siguen siendo los mismos miembro. Por el otro lado está la CSJ que no se jugó cuando destituyeron a Dilma. Lo que me lleva a la conclusión de que Lula no tiene chances. Y si nombra un perejil?.... bueno siempre se le puede encontrar un triplex en la costa.

Por las dudas no vendas en descubierto, esa es mi conclusión... Jajajaja

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ene 27, 2018 1:57 pm

Después de un pésimo analisis politico pensando que lo del miercoles estaba descontado... vuelvo corrigiendo conceptos, en el caso de Lula las chances está en en STE (supremo tribunal electoral) el mismo que salvó a Temer hace unos meses y cuyo presidente es amigo de Temer... aunque en febrero rotan siguen siendo los mismos miembro. Por el otro lado está la CSJ que no se jugó cuando destituyeron a Dilma. Lo que me lleva a la conclusión de que Lula no tiene chances. Y si nombra un perejil?.... bueno siempre se le puede encontrar un triplex en la costa.

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 27, 2018 1:20 pm

taxiboy escribió:falleció Ichi , una triste noticia p todos sus seguidores
una persona que trataba de acercar el mercado a la gente y poner el at en un lenguaje sencillo

una lástima que se fuera tan pronto pero es la ley de la vida , uno siempre quiere un poco mas

un tipo que no tenía drama en compartir conocimientos

:oops:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”