APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que haces conde, es muy complicado, es normal que se erre mas que las que acierte, el tema esta que cuando erres trate de minimizar la perdida, cortar rapido la perdida si el mercado no te da la razon, eso es lo mas dificil a veces de aceptar, y la otra es armando estrategias...
cabeza70 escribió:que haces venta, naaa, tengo mas erradas que ganadas, a veces acierto...
Con un buen sistema que corte las malas entradas y deje correr las buenas, con un 30% de aciertos uno puede vivir bien de esto.
Sin sistema y acertando el 50% - 60% terminas pelado inexorablemente.
Duro de entender, duro de hacer, pero es el único camino, saber que lo más probable es tener mas errores que aciertos, no se puede evitar y sin embargo sobrevivir muy bien en el mkt.
Hay que trabajar el ego que muchas veces nos hace aguantar indefinidamente las malas y largar prematuramente las buenas.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cabeza70 escribió:gracias chicos, pero la semana que viene me van a querer matar cuando le erre jajajaj....
Derecho a 15....
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
gracias chicos, pero la semana que viene me van a querer matar cuando le erre jajajaj....
Oil Is Looking Unstoppable as Hedge Funds Take Bets to New High
Friday, January 26, 2018 10:08 PM
By Jessica Summers (Bloomberg)
Money managers amp up bullish wagers in New York, London
Total positioning on U.S. oil benchmark is at highest ever
Friday, January 26, 2018 10:08 PM
By Jessica Summers (Bloomberg)
Money managers amp up bullish wagers in New York, London
Total positioning on U.S. oil benchmark is at highest ever
coincido con ventarron cabeza,la tenes clara segui en el foro por favor. jajaja saludos a todos al final nadie sabe nada sobre la c.o vamos a esperar

cabeza70 escribió:que haces venta, naaa, tengo mas erradas que ganadas, a veces acierto...
Ah, no sé... Cada vez que yo te leo acertás. A lo mejor yo tengo buena tasa de aciertos para leer los posteos en los que acertás.
Naa.. Vos sos de los buenos. Siempre paro la oreja cuando veo tu Nick.
Un abrazo cabeza!
que haces venta, naaa, tengo mas erradas que ganadas, a veces acierto...
cabeza70 escribió:la proxima comienzo a cobrar...
Muy buena tasa de aciertos cabeza... En general, no sólo acá. Te felicito!
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
germi escribió:
![]()
esta avanzando rapido esto maurim, yo tenia la data segun dicen los brasileros... que estaban esperando lo de lula, pero que se yo, nadie esta en la cabeza de temer o parente ahora si sale esto preparate...
Que belleza....
Petr3 cerro muy bien....
Buenas vacaciones...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
germi escribió:Un real esta la suscripcion, hermano no puedo ser mas rata jajajajaja ahora pregunto a ver que onda
jaja .... un ratao carioquiño .... jaja ...
me parece que están contando la historia conocida ... nada nuevo
lobo escribió:eu no
Un real esta la suscripcion, hermano no puedo ser mas rata jajajajaja ahora pregunto a ver que onda
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Fíjate si el after te gusta... A lo mejor leyeron oglobo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[quote="BLACKJACK"][/quote]
bah ... vamos a cambiarle el nombre
EL 26/01 VA A SER EL DIA DEL MONITO MILLONARIO

bah ... vamos a cambiarle el nombre
EL 26/01 VA A SER EL DIA DEL MONITO MILLONARIO
BLACKJACK escribió:
seeeeeeeeeee
todos los orates todosssss