timbero escribió:parece que todas las Cripto quieren salir del bajón gneralizado y la que se ve mejor es ETH
ETH a la cabeza y la Ripple porque parece que la adaptaría el JP Morgan!
Hay varios comentarios...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:parece que todas las Cripto quieren salir del bajón gneralizado y la que se ve mejor es ETH
litoac escribió:Buenas pregunto a los entendidos de estas criptomonedas, la amiga de mi pareja que ahora está en Venezuela. Opera en forma mínima con un paquete de onecoin y le dando buenas utilidades ya que está en un proceso de alza en estos días, y ya hizo creo retiros de dinero o algo asi.
Quisiera saber sus opiniones al respecto. Inclusive me ha enviado info del tema.
Y no conozco en operaciones.
Gracias
LucasBolsero escribió:Cual ven con mas futuro Ethereum (ETH) o Ripple (XRP)??
volandobajotierra escribió:entre 6000 y 4000 apunta perro
LucasBolsero escribió:en que precio sos comprador BTC?
hernan1974 escribió:hoy vencen los futuros de bitcoin
se dice que vendria una suba despues... puede fallar
hernan1974 escribió:ahi operas un tipo calls y puts, no la moneda en si, tiene un spread un poco alto, pero sirve cuando hay movimientos bruscos o para cobertura
para operar cripto te sugiero alguna de las serias tipo binance o bitrex
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1458 invitados