BLACKJACK escribió:
seeeeeeeeeee
todos los orates todosssss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACKJACK escribió:
germi escribió:Salieron en o globo dos notas en el dia de hoy referentes a la c.o pero no las puedo leer porque no estoy suscripto y la verdad no tengo ganas de pagar para leer dos notas nomas, alguno de ustedes esta suscripto a o globo? tienen alguna manera de verla? gracias.
germi escribió:Salieron en o globo dos notas en el dia de hoy referentes a la c.o pero no las puedo leer porque no estoy suscripto y la verdad no tengo ganas de pagar para leer dos notas nomas, alguno de ustedes esta suscripto a o globo? tienen alguna manera de verla? gracias.

Cordobes98 escribió:No pasa nada cabeza salvo brasil abra con gap el lunes y petroleo no se ponele 68 a las 11 de la mañana...deberia achicar un poco..Igual para quedar de aire me gusta que haya una vela fea estilo maximo 14,45 minio 14,1 y cierre 14,15..ese dia espero en pebetrola...en 14,4 a los cortos
cabeza70 escribió:tengo papeles desde los 72, eso no los toco, quede en descubierto en la base 140, ya se no me digas nada, una locura, pero bueno, mirando los indicadores deberia ajustar el lunes...
Cordobes98 escribió:Si no corrige usa capaz que 2 o 3 nomas..es algo que nunca había visto lo de los mercados yanquis
cabeza70 escribió:que dia muchachachos, repito, muy empinada la suba...y sobrecomprado los indicadores intra, veremos el lunes como se comporta.
maurim escribió:Tenes razon Resero...
Saque las ordenes de venta y arme un lindo bull 135 (PPC 4.86) / 140 (PPV 5.5)
Creo que va a funcionar...
maurim escribió:Tenes razon Resero...
Saque las ordenes de venta y arme un lindo bull 135 (PPC 4.86) / 140 (PPV 5.5)
Creo que va a funcionar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Patricio2, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 1074 invitados