HerrX escribió:Que lindo enero carajo, todo el mes viajando, VALE, dgcu, cepu no pararon de subir, ahora se suma CIG, hoy Cresud. Lastima que Chorinci siga siendo un pelo****, pero todo no se puede pedir ja.
Abz.
Anotame un trade exitoso más...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Que lindo enero carajo, todo el mes viajando, VALE, dgcu, cepu no pararon de subir, ahora se suma CIG, hoy Cresud. Lastima que Chorinci siga siendo un pelo****, pero todo no se puede pedir ja.
Abz.
Mongo Aurelius escribió:Pero Ud. es estúpido? cómo no voy a rajar en SOBRECOMPRA si me permitió entrar con los mismos nominales levantando una ganancia de más del 10% al mes siguiente!!!! encima permitiéndome liquidez para otros trades.
Qué merito tiene vegetar y comerse semejante correciones??? que me maneje el dinero la Aociación Ilícita para eso.
dabalanso escribió:No sea payaso que le pifió y salió como rata por tirante... Si hubiera estado seguro no hubiera vendido la tenencia. Yo no reduje ni un papel porque estoy seguro que va a máximos y en esta agachada le metí todo lo que pude.
Usted me desilusionó realmente...
Du41-D escribió:Jaj no, fueron 27k adrs pero ya los retome en 21 y monedas. Igual otra cosa esta pasando ahora
davinci escribió:aca una pala es puteada de la peor!..
dabalanso escribió:¿Si Roque le vendía a EE tendría que haber salido nota en la CNV o no? Es un volumen inusual...
Luis XXXIV escribió:¿Vos fuiste el que dio para abajo cantidad?
Si lo fuiste mas que verte como héroe te vería como alguién a quien le gusta regalar la plata, porque arriba llevaban sin problemas.
Mr_Baca escribió:No suban fotos de palas, que hay muchos que son alérgicos a las mismas.
Tengan respeto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, DeSTRoY, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1312 invitados