TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Además no tiene en cuenta los resultados de las compañías asociadas T. México y Usiminas 

monfe escribió:No creo que a allaria le alcance las nominales para hacer cumplir su pronostico de 18 para fin de año.
No 18, dijo 21, igual se queda corto mal...y no digo más nada
Recomiendan "comprar" la acción de la siderúrgica Siderar
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/m ... derar.html
Acerté más yo en las estimaciones de los balances que allaria y eso que soy un perejil

No creo que a allaria le alcance las nominales para hacer cumplir su pronostico de 18 para fin de año.
anda con ganas de volver a $ 14.5
Napoleón escribió:Telegrama para José:
Me abstengo de nombrarlo yo por su excelso apellido deseando tenga usted a mano quien le haga el favor.
He dispuesto en Contado Inmediato una 'escalerita' a sabiendas de su probada generosidad, esperando me brinde usted unos miles más de nominales para mi preciada colección de Erar.
En estos tiempos difíciles, duros como el acero, agradezco por anticipado su atenta colaboración.
Firmado: Napoleón
Ni siquiera el primer escaloncito como aporte testimonial?
Cumplo en informarle que el tercer escalón no estará allí eternamente. Ya me he quedado sin sistema de Bolsar y asociados varias veces y tampoco voy a conducirme en la neblina, teniendo, por otra parte, el camino pavimentado en 48Hs.
Telegrama para José:
Me abstengo de nombrarlo yo por su excelso apellido deseando tenga usted a mano quien le haga el favor.
He dispuesto en Contado Inmediato una 'escalerita' a sabiendas de su probada generosidad, esperando me brinde usted unos miles más de nominales para mi preciada colección de Erar.
En estos tiempos difíciles, duros como el acero, agradezco por anticipado su atenta colaboración.
Re: ue
Golday escribió:Que bueno tenerte por acá Conde. aprendemos todos los días.
No se, uno va tomando experiencias pasadas y las traslada al presente, no significa que se vayan a replicar, pero ayuda.
Siempre recordando que el inversor o especulador de este papel es un tipo gris, conservador, pulcro, impecable y a pesar que eso tiene su parte positiva, se necesita también un poco de osadía, de pelo al viento, de eso hay poco, pero bueno, así es Erar.

Me encanta la manera sistemática y metódica que aplican para cepillar a joséyotelabajo.
El Conde escribió:En la 17 dan de a 500 y 500 con 17 de Vi... en fin, pocas veces vi que esto fuero preludio de una baja, todo lo contrario, como ultima muestra Ggal, dieron a la par desde los 102 hasta los 140
Y de 130 a 140 subieron las Vi arriba de 40 y ahí se cayó, baja Vi es que va bien el papel.
gusso2007 escribió:No entiendo como regalan lotes,
Se van a arrepentir
En la 17 dan de a 500 y 500 con 17 de Vi... en fin, pocas veces vi que esto fuero preludio de una baja, todo lo contrario, como ultima muestra Ggal, dieron a la par desde los 102 hasta los 140
El Conde escribió:16.85 y te dan la 16 a 0,90 con un miedo...
Bue, también daban como loco a 0,59 con el papel 16,30, sigue la misma tónica, bajisimas VI.
No existe la compra... a la vista, porque el papel cada día que pasa vale más
No entiendo como regalan lotes,
Se van a arrepentir

16.85 y te dan la 16 a 0,90 con un miedo...
Bue, también daban como loco a 0,59 con el papel 16,30, sigue la misma tónica, bajisimas VI.

por ahora va a seguir acompañando la devalueta.. esperemos que sea algo mas que eso..

Bueno, veremos mañana que hace, por lo pronto un nuevo máximo histórico en el papel.