que lindo no sufrir mas en esta bos**..
con perdón de los comprados
pero así me siento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Quien metió a los elefantes en contramano?
Roque Feler escribió:HerrX, ya que andás por el foro, me podrías decir si volvieron a reunirse últimamente con el mgm.
Du41-D escribió:Ya me fui. Acá pagan de más por CCL y afuera no hay volumen. Suerte a los que siguen
cai.hernan10 escribió:De qué está acusado ?
cai.hernan10 escribió:De qué está acusado ?
Nicklaus escribió:8400 adr
Por ahora poco y nada
Vamos a ver la jornada
HerrX escribió:Vos tenes causas en tribunales, dejate de joder, estafador.
elcipayo16 escribió:yo me fui mongo pero compre metrogas, bhipotecario, valo y ahora estoy indupa.. si me quedaba me seguia aburriendo como hongo hoy puedo decir que ya tengo una ganancia nada despreciable contando desde haara no mas de 10 dias que me fui de aca..
metrogas me devolvio la juventud perdida con cresud
Luis XXXIV escribió:21,50 y 22, y camino liberado a máximos.
Mongo Aurelius escribió:Mi conocimiento educación pueden demostrarse, tu inocencia no, DELINCUENTE.
HerrX escribió:Sigue este animal ignorante aca? wow
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], j3bon, mp01, sebara, Semrush [Bot] y 1233 invitados