Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:Re: SEMI Molinos Juan Semino ESTIMADOS AMIGOS DE PGR COMPARTO ESTE, MENSAJE Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES , PERO SEPAN ALGO MAS ,LA CARRERA PARA MI PREMIO PRECIO 2018 TERMINA 02 DE OCTUBRE 2018 ENTONCES SABRAN QUIEN LA GANO![]()
![]()
A PORCIERTO SALUDO SR BRIZZIO , NUEVO7217 ,FEDERCAM , MRKOS JULIOS Y SR PROFNEURUS :Mensajepor javi » Vie Ene 26, 2018 3:18 pm
Egon escribió:
Boldt y PGR valen lo mismo
ES UN GUSTO SR "EGON" DEPENDE DE DONDE LO MIRE , LE TIRO UN DATO, DE CARRERA , LAS 7 ACCIONES SOLO 5 ESTABAN EN CARRERA , PERO HAY DOS QUE NO ESTABAN INVITADAS , SEMI MORIXE MIRE LAS 7 ASI,,,,O2 DE OCTUBRE 2017 EN TODAS SALVO COME 03 ...VALO CIERRE $4,36 COME $4,44 MORIXE $3,35, SEMI $4,25 BHIP $8,27 BOLT $12 PGR $ 13,65 SAQUE SU CONCLUSION, PARA LA CARRERA . 2018 .SALUDOS Y EXITOS
ljscodex escribió:se pone linda de nuevo, estos dias verdes que despues se van enrojeciendo a este papel no le van
Brizzio66 escribió:Federcam, vos te referís a CAPX? Te pregunto porque perdí el hilo de lo que venías hablando con NUEVO7217.
Yo la supe tener a CAPX un par de veces, la compré y las vendí en 3 oportunidades con buenas ganancias. Ayer cerró en $100 y de acuerdo a los informes que leí, le ven una posible suba hasta los $135 en el Mediano y Largo Plazo.
Saludos y buenas ganancias.
Brizzio66 escribió:lagasale seguramente a la plata la van a sacar de la "pauta oficial". No creo que la saquen de las ganancias de ex ANDES ENERGIA / PGR ...
lagasale escribió:https://www.cronista.com/negocios/El-gr ... -0036.html
Veremos de donde sacan los fondos.
Federcam escribió:Esta es muy buena compañía. Números sólidos, bien consolidada y con alto potencial. Puse algunas fichas(aunque más a PGR).
PGR va a dar sus frutos en el MP-LP. Acá van a ganar los pacientes..y los oportunistas de último momento.
NUEVO7217 escribió:Jajaja. Increíble !! No me canso de leerlo a javi aunque duele en el alma su ortografía pero que importa eso !!!!. Es un genio yo lo sabia y lo descubrí yo brizzio EH? No te hagas ...vos le saxaste mas cosas nomas. Jaja. Gracias javiiii
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Inversor Pincharrata, LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1745 invitados