YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
algo esta pasando el crudo en maximos de 3 años y aca para abajo
algo esta pasando el crudo en maximos de 3 años y aca para abajo
WTI Crude Oil (Nymex)
USD/bbl. u$s65.93 +0.42 +0.64%
USD/bbl. u$s65.93 +0.42 +0.64%

ciento11 escribió:Soy bastante novato. No entiendo la relación del ADR con la YPFD pero como se llega a 70% si llega a 32 si está en 26?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me subí a YPF a mediados de diciembre cotizando a 376 pesos. Si llega a 32 usd como dicen, serían unos 633 pesos (68%). Desde mediados de diciembre a 3 meses vista, sería un plazo menor a 5 meses. Para mi, y mi forma de operar, es un rendimiento estupendo.
lagasale escribió:Así sea en 3 meses, no me cambia mucho, ya que sería un rendimiento del 70% en 5 meses ponele
Ojalá se cumplan esos objetivos
Soy bastante novato. No entiendo la relación del ADR con la YPFD pero como se llega a 70% si llega a 32 si está en 26?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así sea en 3 meses, no me cambia mucho, ya que sería un rendimiento del 70% en 5 meses ponele
valiant escribió:el papel tranquilamente deberia ir a 31-32 sin problemas. En bolsa nunca nada es seguro,pero la probabilidad de alcanzar dichos valores la considero muy alta.
Claro, el tema es cuando
No es lo mismo en 2 semanas a que sea en 3 meses
el papel tranquilamente deberia ir a 31-32 sin problemas. En bolsa nunca nada es seguro,pero la probabilidad de alcanzar dichos valores la considero muy alta.
maxkalzone escribió:
IMPRESIONANTE. Algo que aún me pregunto, es en caso que el país prospere y se augure un futuro mejor al de los últimos 30 años, que precio se le puede poner a la petrolera que maneja el 50% del share de mercado?
Creo que es difícil dimensionar eso, y que no sirve de mucho mirar el pasado, donde los últimos años fueron "raros"-
-
El OIL me jugó una mala pasada, cayó 1 dólar la última hora
-
Tomando posición aquí.
Saludos.
Saludos.
-
lagasale escribió:Genial, muy buena info!
Tendrás los porcentuales de share? Porque en el gráfico no los puedo ver bien
maxkalzone escribió:Parece que al subirlo se comprime al ancho estandar del foro. Lo parto en dos para que se vea:
Genial, muy buena info!
Tendrás los porcentuales de share? Porque en el gráfico no los puedo ver bien
-
Parece que al subirlo se comprime al ancho estandar del foro. Lo parto en dos para que se vea:
-
Va de nuevo más grande, porque no se ve un pomo:
- Adjuntos
-
- YPF Producción Crudo y Gas a Oct-17 (grande).png (59.45 KiB) Visto 1640 veces