Miguel Bolsero escribió:Esperemos que mañana cierre la corrección y el lunes nos encontremos con buen inicio al alza![]()
parece que toco fondoooo!!! ahora 12 jajajaja como el plan de pagos jajaj ahora 12 pero es de jueves a domingo claro justo hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguel Bolsero escribió:Esperemos que mañana cierre la corrección y el lunes nos encontremos con buen inicio al alza![]()
metalyco escribió:Buenas tardes, si bien puede salir desde acá, veo la ema 20 comprensión diario en 8,66 a hoy.
jose enrique escribió:a que BAnco de plazase puede comparar Valo ? loss bloques grandes que veiamos hace pocos dias no aparecen se habran pasado a Byma? no creo que porquye el dividendo sea mas chico se vayan a Byma creo que este banco tiene potencial Alguien sabe cuando publica balance o T ??
Du41-D escribió:Bueno hago mi aporte con mi visión del papel. Ante todo también el máximo histórico anterior del papel fue 9,63. Esto es importante porque vemos que rebotó dos veces en 9,62. A la vez parece estar formando un pequeño triángulo (trazos rojos), como lo ha hecho anteriormente en los momentos que el papel descansó. Una tercer visita a los 9,62 sería genial. Las líneas azules indican el canal desdoblado. Por último tenemos el gap que parece que no tiene ganas de cerrar. Esto debería definirse como mucho el lunes 29. Mi estrategia ahora es hold
Citizen escribió:pullback al canal desdoblado
metalyco escribió:Buenas tardes, si bien puede salir desde acá, veo la ema 20 comprensión diario en 8,66 a hoy.
Cuchi1982 escribió:Es muy abajo metalyco!!!! Esi si que no me gusta nada!
Miguel Bolsero escribió:$9,53
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1541 invitados