VALE Vale
Re: VALE Vale
Con respecto a PBR lo que decís es muy cierto. El 17/09/17 arbitré PBR por VALE en una relación de 1.0024 Vale por 1 PBR ( u$s 10.28 x u$s 10.305) en su momento lo cite en el foro. Volví luego a PBR con una ganancia del 16% en papeles de PBR y ahora la relación está de nuevo un 4.30% a favor de PBR.
Gracias LUIS XXXIV por tu opinión.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Gracias HOMEROM57.
-
hipotecado
Deben estar vendidos los amigos de Trump 
Luis XXXIV escribió:Pero si en la semana uno de los secretarios de estado salió a decir que el dólar bajo servía a USA.
Que raro.
Forex factory... o Bloomberg y ahì tenès la data.... fue lo ùnico relevante hoy.... venìa todo planchado y sin saltos... hablò el viejo y la volatilidad explotò por las nubes.
Nada de que preocuparse.. y menos en VALE.... que factura en verdes y suba o baje gana guita igual.-
-
Luis XXXIV
- Contactar:
OSALRODO escribió:Luis entiendo que el papel volvió a la normalidad en el corto. Lo de ayer fue rebote por la noticia, y me tuvo desconcertado por un tiempo, a mi criterio nunca una noticia invalida el AT, y el papel está en una corrección mayor. Parecería ser que lo de ayer fue una onda B y ahora está en desarrollo la C, para luego finalizar la V .
Como lo ves ?
Para mi nunca salió de la normalidad: VALE venía adelantada a EWZ, y a PBR en particular, y con lo de ayer se alinearon.
En EWZ tenía un objetivo probable de 47,5/48 y fue a donde llegó hoy.
Ahora quiero ver que hace durante unos días a ver si finalizó V o bien solo la 3 de V.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pero si en la semana uno de los secretarios de estado salió a decir que el dólar bajo servía a USA.
Que raro.
Que raro.
Todo se dio vuelta...
Yo tenìa posiciones negativas en USD/JPY (abajo 200 dòlares) fui al baño y cuando volvì estaba todo positivo 300 dòlares.
Se me dieron vuelta todas las operaciones, en el brent, en copper y nasdaq... justo cuando estaba a punto, o muy cerca, de cerrarlas a pèrdida.
No hubo noticias ni datos relevantes, màs allà del viejo del jopo.
Yo tenìa posiciones negativas en USD/JPY (abajo 200 dòlares) fui al baño y cuando volvì estaba todo positivo 300 dòlares.
Se me dieron vuelta todas las operaciones, en el brent, en copper y nasdaq... justo cuando estaba a punto, o muy cerca, de cerrarlas a pèrdida.
No hubo noticias ni datos relevantes, màs allà del viejo del jopo.
Luis XXXIV escribió:¿Que pasó que el sector se dio vuelta?
Fea la envolvente que está dejando.
Trump saliò a decir que el dòlar va a ser màs fuerte que nunca, y el dòlar que venìa cayendo desde diciembre... està metiendo un rebote de gato muerto.
El mercado le cree momentaneamente a Trump que el dòlar va a ser màs fuerte, y todos los activos y commodities que estàn medidos en verdes, caen
Luis entiendo que el papel volvió a la normalidad en el corto. Lo de ayer fue rebote por la noticia, y me tuvo desconcertado por un tiempo, a mi criterio nunca una noticia invalida el AT, y el papel está en una corrección mayor. Parecería ser que lo de ayer fue una onda B y ahora está en desarrollo la C, para luego finalizar la V .
Como lo ves ?
Como lo ves ?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Que pasó que el sector se dio vuelta?
sebamdp escribió:Si nos escapo PBR.
Que paso??
EL petróleo está en alza a U$S 66 el WTI
Lo vengo diciendo hace muchas madrugadas aquí y por mi TW
Si nos escapo PBR.
Que paso??
Que paso??
-
garralaucha
Q PESADEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

garralaucha escribió:POCO SERIO LO SUYO. HUEVEANDO POR OTROS TOPICS![]()