CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
veremos si se limpió, uno se cansó, llamó al vendedor de estos días y le pactó 300 mil acciones, habrán sido todas? si es así tenemos camino libre hasta los máximos pre balance para empezar a hablar
terrible... entrando con más.. si empezamos así hoy será el día.. !!!
lo que si no se como se dió la opereta...
lo que si no se como se dió la opereta...
Buffet escribió:Operacion pactada de casi 300000 papeles...., por algo la querian en 18.10 Que hijos de pu**....
Tuve que salir, los traders me obligaron

Omega escribió:habra sido un homenaje a la revolucion de mayo

Buffet escribió:Operacion pactada de casi 300000 papeles...., por algo la querian en 18.10 Que hijos de pu**....
habra sido un homenaje a la revolucion de mayo

Por lo que estoy viendo hubo grandes pases de manos en varios papeles ! mmmmmm Casi 200 millones de pesos en 10 minutos ! 

Operacion pactada de casi 300000 papeles...., por algo la querian en 18.10 Que hijos de pu**.... 

Buffet escribió:ya mas de 5 millones de volumen ??
arrancamos tranqui

ya mas de 5 millones de volumen ?? 

My 2 cents:
CELU distribuía en 18 dias con volumenes altos. Hoy estamos en volumenes medios, y van 14 dias de distribucion. Mañana el merval baja (deberia), y no vi relacion entre el movimiento del merval y CELU.
CELU tiene que empezar el alta en 1 o 2 dias. Si en 6 dias no esta en alta, vendo.
CELU distribuía en 18 dias con volumenes altos. Hoy estamos en volumenes medios, y van 14 dias de distribucion. Mañana el merval baja (deberia), y no vi relacion entre el movimiento del merval y CELU.
CELU tiene que empezar el alta en 1 o 2 dias. Si en 6 dias no esta en alta, vendo.
ya compraron psag? ??
yo creo q bajo de 25 a 10 por losm alos sanguches de miga de las asambleas...

Quién se fue buffet? Relajate y ya te dije que si no querés sufrir vendé y hacé un plazo fijo.
Yo soy el primero que quiero que el papel vuele y si no fuera por el 46 hoy estábamos testeando los máximos pre balance. Pero ya llegará, con este volumen se le van a terminar rápido
Yo soy el primero que quiero que el papel vuele y si no fuera por el 46 hoy estábamos testeando los máximos pre balance. Pero ya llegará, con este volumen se le van a terminar rápido
gente en su momento escribi un post, en que decia hasta que no supere 19,70 no pasara nada y los que compren deberan esperar 2 trimestres al menos. y si no bancarse las ventas en estos valores cuando llega a tocarlos, quizas mañana la dejan subir un poco mas pero las ventas van a aparecer de nuevo y la bajaran. de todas maneras no dejemos de mirar el volumen que esta haciendo, ojo al piojo, hoy fue muy alto para lo que mueve celu ojala mañana lo vuelva a hacer. lastima como dice davinci el costo de oportunidad, PACIENCIA.
Re: RE: Re: CELU Celulosa
davinci escribió:no se pelen entre empomados.. no pude superar max de NOV 17... arriba de 20 es para comenzar a entrar.. antes va a hacer perder el tiempo mientras el mercado sigue volando...
Máx de NOV 2016
no se pelen entre empomados.. no pude superar max de NOV 17... arriba de 20 es para comenzar a entrar.. antes va a hacer perder el tiempo mientras el mercado sigue volando...