mapache escribió:Mis cinco centavos:
Estimado José Enrique, en mi caso tengo BYMA y VALO. Si podés, no la toques al menos hasta fin de año, salvo algún Cisne Negro...
Te cuento, estos 2 papeles ganan a medida que el mercado de capitales aumentan su volumen y operaciones en el MERVAL ....y eso ya está ocurriendo...bueno...ahora imaginate cuando seamos emergenetes...se augura que va a explotar...por eso tanto VALO como BYMA es correr con el caballo del comisario...
Abrazo...por lo general no ando mucho por acá...si lo hago en el foro del Maestro .
Exitos !!
Es así amigo imagino y pienso yo recientemente compartí en el foro sobre mis orígenes y creo q si alguien como yo que sin lugar a dudas no tuvo una educacion financiera correcta se animó a empezar a invertir en la bolsa me gusta pensar q otros tmb lo harán. Hoy hay mayor facilidad con Internet y uno puede informarse y aprender.hoy se hablo en el foro de esto. Increíblemente abrí mi primera caja de ahorro a los 30 años. Y fue para el salario familiar. Recuerdo haber renegado con el cajero y pasar por mi cabeza y así quiero empezar a invertir?? Debo estar loco. Pero sabía adentro mío q tenía q hacerlo no podía dormir pensando en que todo lo q me parecía imposible no era más q desinformación y falta depractica.
Fue así q abrí otracaja de ahorro para empezar a invertir el poco dinero q venía ahorrando hace mucho ya a pesar de Seguir juntando a valor dólar siempre era igual. Esperemos sea una señal y no un caso aislado. La gente tiene q proteger sus ahorros e intentar obtener ganancias de su dinero. La información esta y sólo hay q romper la barrera de animarse.
Obviamente las primeras personas q comenté lo q iba a hacer me dijeron q la bolsa era peligrosa y que se podía perder todo etc etc. Y hay cierta verdad en eso pero tmb es una oportunidad. Por ahora vengo bien. Y trató de incentivar a mis compañeros de trabajo q lo hagan aunq sea q empiecen con el simulador leean
Vean vídeos etc etc.
Y tengo más q claro q mi hija tendrá una mejor educación financiera q la mía. Es una cadena