Jojab escribió:Esto va a explotar gente, miren esas ordenes.
Sir segui hablando mal que sos :ar: mufa y desde que pronosticas $! no para de subir.
Te necesitamos :aa: :reto:
Mañana compro $10 mil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jojab escribió:Esto va a explotar gente, miren esas ordenes.
Sir segui hablando mal que sos :ar: mufa y desde que pronosticas $! no para de subir.
Te necesitamos :aa: :reto:
LaCandela escribió:Por favor alguien puede poner el valor de los cupones
Desde ya gracias
Sir escribió:divergencia en volumen...![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GinzaTrader escribió:Sabias palabras y se ve que te juntas con las personas correcta, en efecto seria raro ver una accion que opere en la bolsa que valga menos de 0,07 USD estamos en fondo fondo, eso te da una seguridad de que hay mas para ganar que para perder.
Me permito hacer un juego para ejemplificar si te dicen que apuestes 10 centavos que podes ganar 100mil pesos, no apostarias?es muy grande lo que se puede ganar contra lo que pueda bajar mas esta acción. Saludos!
Silver escribió:Muchos amigos que operan con regularidad en la bolsa y con quienes mantengo debates sobre CARC van a colocar gran parte de las ganancias liquidadas en otros papeles para dejarlo dormir por varios meses.
El argumento de todos es el mismo que yo vengo repitiendo hace mucho, el papel de cualquier empresa que sigue operando en la bolsa no puede valer 0,07 centavos de dolar, por más al borde de la quiebra que se encuentre y teniendo en la puerta un posible acuerdo con los acreedores.
Y esto lo dicen gente que viven de esto, NO QUIERE DECIR QUE ELLOS TENGAN LA VERDAD, pero yo sigo a los que saben un poco más que yo, aquellos de cuya experiencia y conocimiento pueda aprender
Silver escribió:HOY cerramos 30% arriba en los bonos y 10% en las acciones.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1763 invitados