Chumbi escribió:No aún...
YA está condenado, hacían falta 2 que ya están pero el tercero si no me pasó el elefante por delante aún no se pronunció, está realizando comentarios de las probanzas y hechos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:No aún...
kelui escribió:no entiendo, este tercer juez no rechazó ya?
kelui escribió:falta un voto y que no se declare en stay, ahi se plancha todo, yo no cantaría victoria todavía
me dormí y no vendí los calls que había comprado multiplicando x3
fernando9248 escribió:Me pa que este Juez esta dando muchas vueltas para votar a favor de Lula. Espero equivocarme.
Vladimir escribió:Lula acaba de ser condenado, y aca siguen hablando de gaps/rsi/macd/fibocoso.. que nube de pedos tienen amigos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:en el cedear estan pagando verduras..1,9 pesos de mas..
Brizzio66 escribió:egis muchas gracias por tus informes, te leo siempre, tengo VALE desde hace 1 año aproximadamente pero nunca participo en el FORO. Ahora te hago una pregunta, todos tus informes son de madrugada, muy madrugada para mi. Te pregunto no dormís? O a que hora dormis?
Saludos y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 200 invitados