CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Juan M..., si es por mi prefiero que no compres para "salvar " al papel como decís.
Yo veo que vos siempre con tus ventas le terminas poniendo el techo a las subas. A vos te favorece ...., a los demás no..., y estos se terminan cansando y se van. Por eso el papel no sube..., mientras todo el mercado vuela desde hace meses.
Yo veo que vos siempre con tus ventas le terminas poniendo el techo a las subas. A vos te favorece ...., a los demás no..., y estos se terminan cansando y se van. Por eso el papel no sube..., mientras todo el mercado vuela desde hace meses.
Brizzio66 escribió:A $22 AMIGO DANILO??? Y despues nos vamos a tomar la cerveza al Buen Pastor ... no, no, mejor no digo nada ...
20.5 despues de unas birras corremos el target

de entrada le pagué al 129 y al 81 las 10 mil que dieron a 17.5/6 y las devolví 1 peso arriba. El que jode en la plaza es el 46, cuando se corre salta como un resorte el papel. Ya se le van a terminar. Mucho bla bla pero cuando las papas queman el que las saca del fuego soy yo y después si el papel ayuda las devuelvo arriba, no voy a apretar con ventas para abajo porque tengo posición y no me conviene. Pero tampoco soy el BCRA que tengo para imprimir billetes para comprar siempre 

no creo q lumar este vendiendo. esta con fuerza el papel. a menos q lo haga por algun corderito el finde regado c un buen vinito 

turco71 escribió:ojo q están entrando ordenes fuertes de compra . me parece q esta vez sale.
muy buen volumen para lo que va de rueda
ojo q están entrando ordenes fuertes de compra . me parece q esta vez sale. 

Menos mal que me até las manos..., y apagué la compu.
Seguramente veremos en acción a los traders cartoneros vendiendo con 10 centavos de ganancias.
Y me juego que también Lumar vendiendo un poco... jajajaj ( pero a él lo banco)

Seguramente veremos en acción a los traders cartoneros vendiendo con 10 centavos de ganancias.
Y me juego que también Lumar vendiendo un poco... jajajaj ( pero a él lo banco)
Danilo escribió:ojo momia en movimiento ...destruye lo que toca y pisa![]()
A $22 AMIGO DANILO??? Y despues nos vamos a tomar la cerveza al Buen Pastor ... no, no, mejor no digo nada ...
Vamos celuuuu ... aguante la trinchera en 18,50 y mañana vamos por el techo de la caja en 19,60 

ya se tiran de cabeza los lauchas tresporcientistas 

La felicidad compartida siempre es mejor

Brizzio66 escribió:Danilo que hacemos con la c.u.l.i.a.d.a. esta de CELU ??? Vendemos y nos vamos a otra cosa o la seguimos aguantando ???
ojo momia en movimiento ...destruye lo que toca y pisa

Esperen traders, alrededor de los 30 hay confirmación.
Objetivo... digamos que dos cifras y arranca con un 2 

- Adjuntos
-
- CELU.png (183.23 KiB) Visto 417 veces