APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que te condenen a 12 años y un mes por un departamento que no esta a tu nombre, ni siquiera de un familiar. Que solamente tiene como prueba una testimonial, me parece que no se ajusta a derecho.
maurim escribió:Yo tuve que armar estrategia para cubrir los lanzado... y asi quedarme traqui hasta finish. Si recula buenisimo porque ganare más, pero si se ejerce la base 116 yo estoy cubierto y me deja una linda ganancia extra...
Y ahora estoy jugando de nuevo con los nuevos precios...
Veremos que hace esta Mulata... pero la veo up up
yo quede ayer comprado de frente 112 y 120, reduje ayer 50% de esta ultima (loco pero no ****** jajaja, aunque si miro hoy seria esto ultimo)
Es poca cantidad igualmente de las dos bases , pero vienen bien.jajajja
Javo8888 escribió:la guita que entra aca y en pbr dudo mucho que sea solo de pecesitos minoritarios...
creo que tiene recorrido up
Yo tuve que armar estrategia para cubrir los lanzado... y asi quedarme traqui hasta finish. Si recula buenisimo porque ganare más, pero si se ejerce la base 116 yo estoy cubierto y me deja una linda ganancia extra...
Y ahora estoy jugando de nuevo con los nuevos precios...
Veremos que hace esta Mulata... pero la veo up up
Javo8888 escribió:2-1 esta descontado
Pienso lo mismo
titito escribió:Lo extraño es que el Bovespa por lo menos por ahora no esta volando
Asi es...raro...por las dudas dejen la puerta abierta..estos brasucas son copia bananera
ferq22 escribió:Faltan dos jueces, si al menos uno vota a favor de Lula, puede seguir apelando más adelante.
la guita que entra aca y en pbr dudo mucho que sea solo de pecesitos minoritarios...
creo que tiene recorrido up
ferq22 escribió:Faltan dos jueces, si al menos uno vota a favor de Lula, puede seguir apelando más adelante.
2-1 esta descontado
titito escribió:Lo extraño es que el Bovespa por lo menos por ahora no esta volando
Faltan dos jueces, si al menos uno vota a favor de Lula, puede seguir apelando más adelante.
Lo extraño es que el Bovespa por lo menos por ahora no esta volando
El primer juez no sólo ratificó la condena, sino que le aumentó la pena a 12 años y un mes. Quedan dos jueces. Se las veo negras a Lulita y apbr pega un salto de 20% mañana.
Jamas se paren delante de un tren de frente.
Este le da 12 años y 1 mes. Por un dto. en la costa....
El juez João Pedro Gebran Neto va a confirmar la sentencia de primera instancia.
Ahora resta saber los otros jueces, pero basta que uno mas lo confirme y ya esta listo el pollo
Ahora resta saber los otros jueces, pero basta que uno mas lo confirme y ya esta listo el pollo
Los tono de voz que pone el Juez cuando cita es un cu.li. a do.
perdon 12,50