JCCR97 escribió:Alguno más ve un piso redondeado?
Miembros de la tropa del General lo ven...
Yo no veo ni la mesa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JCCR97 escribió:Alguno más ve un piso redondeado?
licantropus escribió:Otro amague pistola???![]()
otro manejo para empapelar a los minoristas? A ver como sigue esta por ong a el resto de la rueda.
Einlazer84 escribió:Se termina el verano, ahora cuando se venga el invierto el frio azotará las cosechas de SEMI y las plantaciones de trigo se pondrá rigidas como una estatua y no se podrá cosechar nada.
Si hace frio el trigo se pone duro y te rompe los dientes comer cereales duros.
papota escribió:![]()
desde la cuna que operas este papel
hasta creo que los ayudas a dibujar los balances, prender el fuego para los incendios y repartir las ganancias entre los directores![]()
Abrazo budista tanto tiempo que no hablamos aca
saludos
AM1973 escribió:General .... Ud. que la tiene clara en este papel. Sabe donde se puede averiguar cuando pagan el famoso 7% en acciones ???? Estoy buscando y no encuentro ni una sola info...
Budista escribió:Avisó a las 8 de la mañana![]()
Creer o reventar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, carlos_2681, chelo, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, PiConsultora, qqmelo, rojo, Semrush [Bot], Sir, stewart, Tipo Basico y 451 invitados