gina escribió:esperaba un +20% con lula fuera de juego
Insaciableeeeee!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:esperaba un +20% con lula fuera de juego
Chumbi escribió:Parece que saben comprar. Quizás les digo que te contraten
El Brujo escribió:Chumbi, avisales a Frankfurt que la tierra gira para el otro lado.
lobo escribió:12.26 1.74%
maurim escribió:Aca va lo que pediste...
germi escribió:Mañana tengo un dia complicado Swap, me tengo que levantar temprano, tengo banco y reunion con los muchachos en la empresa a eso de la 13 y no vuelvo como a las diez de la noche asi que no me voy a poder conectar calculo y si lo hago es por un ratito, haceme un favor y sacale una captura de pantalla a petr4 cuando rompa los 18.51 asi me queda recuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, hipotecado, inge, ironhide, j3bon, jose enrique, Kamei, luis, mirando, nl, notescribo, OMG, Semrush [Bot], severo, SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 3199 invitados