RufoMDP2016 escribió:Ale, será todo lo gallina que quieras, pero nadie sabe lo que va a pasar mañana, con lo cual me parece sensato ver desde afuera. La estrategia es correcta desde el punto de vista de confirmación. Por otro, está desarbitrado el riesgo de quedarse invertido contra lo que podés ganar, ya que si mirás el gráfico de cualquier papel de Brasil, la mayoría ya descontó gran parte, mostrando que tal como lo ve el mercado, Lula no podría presentarse. Ahora, en caso que el fallo sea funcional a Lula agarrate, ya que las previsiones de los analistas son 20% abajo en papeles como ITUB y BBD... Yo estoy de acuerdo con el chikin que eligió ser sensato y no un mago que adivine el futuro... Una vez que confirme tendencia seguimos. Abrazo y suerte mañana a los comprados.
Coincido, los eventos binomiales sueles dejarte culo al norte, también forrarse pero generalmente el mercado nos hace poner en una posición desfavorable para pelarnos que solo la descubrimos cuando nos deja en bolas
Calls casi bajo la par, puts hiper caros y con el mercado y el gráfico volcándose hacia que esto se cae...
... y el mercado generalmente nos pone en una posición desfavorable...
En fin, me recuerda una buena frase:
"Siempre es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar posicionado y querer salir de él." Craig Solberg