|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Philipp Mainlandër escribió:Awwww, a milanga no le gusta q condenen sin pruebas a la gente a pesar de q sigue jodiendo con sevel cuando ya macri fue absuelto por la corte suprrma. Sommelier de pruebas
MILONGA escribió:Siempre tu interpretación es muy particular. Hasta con la fe. En cuanto a condenar sin pruebas uds.son expertos. Por ahora no hay pruebas. Sólo semipruebas. Pero bueno estu pensamiento y lo respeto.
..
Alfredo 2011 escribió:"Piensen con la cabeza y no se dejen llevar por las narices por todos los zurdos que armaron la cosa.....![]()
Papa Francisco
El dramático laberinto en el que se encerró el Papa
....La visita a Chile es una muestra de la ambigüedad papal. Primero pidió perdón por los abusos. Luego invitó a los actos a un obispo denunciado. A eso le siguió su respaldo explícito a ese personaje. Y finalmente, pidió perdón. ¿Cuál de los cuatro Papas es el verdadero Papa? Cuando era cardenal en la Argentina tampoco fue claro, especialmente cuando estalló el caso Grassi. Muchos jueces recibieron tres tomos con argumentos a favor del cura, elaborados por el abogado Marcelo Sancinetti, en los cuales se agradece la colaboración del Arzobispado de Buenos Aires y, especialmente, del cardenal Bergoglio...
Ernesto Tenembaum
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... o-el-papa/
.coloso2 escribió:Del Jueves pasado que NO corto pasto a domicilio, tuve un alerta de presión
HOY abro mail y me llega GAS $ 1.351,52 (antes $ 940)![]()
ME QUIEREN HACER PAGAR LO QUE SE ROBARON 12 AÑOS (y nadie me invito a alguna de esas).
y TRIACA de vacaciones en este pequeña pocilga
Roberto escribió:Milonga, te vuelvo a repetir, fue en sentido irónico, un papa que dice no tener pruebas que demuestren el encubrimiento del obisto Barros donde está "acusado de encubridor la pedofilia" en el caso Karadima, el cual fue condenado por abuso sexual a menores, es más o menos como decir, yo no creo en dios por que no tengo pruebas...se entiende la ironía?
En su gira actual
1) No se reunió con la víctimas del sacerdote Karadima ( acusado y condenado )
2) Tampoco se reunió con las víctimas del fujimorismo que se lo solicitaron
3) Raro que en su gira por latinoamerica no haga "NINGUNA REFERENCIA" A LO QUE ESTA ACONTECIENDO EN VENEZUELA
Igual MILONGA, te aclaro que soy ATEO, así que me parece que le estoy dedicando demasiado tiempo a algo o alguien que no creo. Saludos.
MILONGA escribió:Siempre tu interpretación es muy particular. Hasta con la fe. En cuanto a condenar sin pruebas uds.son expertos. Por ahora no hay pruebas. Sólo semipruebas. Pero bueno estu pensamiento y lo respeto.
..
paliru escribió:Si....siempre que no tengas un crédito hipotecario UVA.....
paliru escribió:
Cuentan las crónicas de la época que en aquella oportunidad el plantón fue porque la Porota quería pasar más tiempo haciendo shopping en la escala previa en Praga, y el vuelo llegó retrasado. El gobierno argentino alegó que "el mal tiempo" había retrasado el despegue, pero los informes meteorológicos mostraron que en Praga había sido un día espléndido de sol...

Roberto escribió:1) lo acontecido sucedió en Chile, me entero ahora que es una cuestión de fe....MILONGA, te llevaste sentido irónico a Marzo.
2) Si haces referencia a los presos en Argentina en la actualidad, y más especificamente del kirchnerismo, las condenas nacen y nacerán del código penal, pruebas hay para hacer dulce.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1337 invitados