VALE Vale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: VALE Vale
El tribunal comenzó a las 8:30hs hora local a leer acusasiones y demás...veremos como resuelve..ya van 2.40hs
hipotecado escribió:Manzana para los vendidos :
-
hipotecado
Manzana para los vendidos

Buen día.
AYER...
El hierro bajó a las zona de los 520 Yuanes y se mantuvo allí
El cobre también bajo
y para colmo fue el día previo al fallo Lulesco...
O sea... se alinearon los planetas de forma fatídica. ¡Qué se le va a hacer!
Europa mixta pero con un DAX imparable en la zona de los 13500 que muestra la salud de la industria Europea.
HOY...
ASIA neutra pero con un NIKKEI al que le cuesta superar y mantener los 24000. Aún así mantiene su perspectivas al alza.
VALE... ¡Ay!
En Brasil bajo un -4,17% y en NYSE un -4,65% con un volúmen de poco más del doble del promedio. Cierre en U$S 12.70
En BCBA el CEDEAR lo han estado regalando a $ 121,-- (precio arbitrado de $ 19,05) o sea... mucho menos que el CCL (promedio) $ 19,38
¿Que podría pasar hoy?
Bueh... ¿Más volatilidad? No creo la baja de ayer y el gran volumen que se ha visto sugiere que los que querían comprar barato ya lo hicieron y los que quería pasar el trance lulesco vendidos también, aunque no descarto que haya algún rezagado que espere hasta hoy para tomar su decisión.
Por estas tierras mucha presión sobre el dólar hará que por lo menos se mantenga en estos valores aunque sospecho que si el oficial supera los $ 20,-- el BCRA empezará a rifar dólares a lo loco, onda para que no suba tanto y mantener a raya a las fieras.
RECORDAR que MAÑANA 25-01-2018 es feriado en San Pablo y no habrá bosa en Brasil.
Quizás les interese leer la nota de Ámbito
http://www.ambito.com/910167-brasil-en- ... -2016-2021
Bueh...
Por ahora nada más.
Sólo espero que hoy no haga mucho calor... (por ahora el pronóstico indica una máxima de 26 grados)
Y también espero que no anden regalando Cedeares como lo han hecho ayer...
AYER...
El hierro bajó a las zona de los 520 Yuanes y se mantuvo allí
El cobre también bajo
y para colmo fue el día previo al fallo Lulesco...
O sea... se alinearon los planetas de forma fatídica. ¡Qué se le va a hacer!
Europa mixta pero con un DAX imparable en la zona de los 13500 que muestra la salud de la industria Europea.
HOY...
ASIA neutra pero con un NIKKEI al que le cuesta superar y mantener los 24000. Aún así mantiene su perspectivas al alza.
VALE... ¡Ay!
En Brasil bajo un -4,17% y en NYSE un -4,65% con un volúmen de poco más del doble del promedio. Cierre en U$S 12.70
En BCBA el CEDEAR lo han estado regalando a $ 121,-- (precio arbitrado de $ 19,05) o sea... mucho menos que el CCL (promedio) $ 19,38
¿Que podría pasar hoy?
Bueh... ¿Más volatilidad? No creo la baja de ayer y el gran volumen que se ha visto sugiere que los que querían comprar barato ya lo hicieron y los que quería pasar el trance lulesco vendidos también, aunque no descarto que haya algún rezagado que espere hasta hoy para tomar su decisión.
Por estas tierras mucha presión sobre el dólar hará que por lo menos se mantenga en estos valores aunque sospecho que si el oficial supera los $ 20,-- el BCRA empezará a rifar dólares a lo loco, onda para que no suba tanto y mantener a raya a las fieras.
RECORDAR que MAÑANA 25-01-2018 es feriado en San Pablo y no habrá bosa en Brasil.
Quizás les interese leer la nota de Ámbito
http://www.ambito.com/910167-brasil-en- ... -2016-2021
Bueh...
Por ahora nada más.
Sólo espero que hoy no haga mucho calor... (por ahora el pronóstico indica una máxima de 26 grados)
Y también espero que no anden regalando Cedeares como lo han hecho ayer...
garralaucha escribió:TIENE Q DUPLICAR SU VALOR POR LO Q DECIS DE LA CAPITALIZACION?
Y un poquito màs tambièn... hay que esperar y dejarla facturar y generar caja... el precio a la corta o larga acompaña a las maquinas de generar cash
-
garralaucha
resero escribió:no se olviden que aunque Lula no sea condenado y en el caso de que gane las elecciones, cambiaron los actores politicos tanto en Sudamerica como en Norteamerica. Kirchner y Chavez estan muertos y no creo que si vuelve a ser presidente adopte las medidas de cuando goberno. Lo veo mas hacia el centro y es un pais grande y poderoso para estar haciendo pavadas.
No se puede comparar a LULA con esos dos.
-
hipotecado
no se olviden que aunque Lula no sea condenado y en el caso de que gane las elecciones, cambiaron los actores politicos tanto en Sudamerica como en Norteamerica. Kirchner y Chavez estan muertos y no creo que si vuelve a ser presidente adopte las medidas de cuando goberno. Lo veo mas hacia el centro y es un pais grande y poderoso para estar haciendo pavadas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
kelui escribió:por lo que tengo entendido el fallo es mañana 24/1 y es un tribunal de segunda instancia
si lo condena lula no va preso, pero tengo entendido que no puede presentarse a elecciones con un fallo de segunda instancia
igualmente yo no se hasta donde es bueno que LULA quede fuera de las elecciones sin condena en firme, obviamente va a ser todo menos volatil imagino con el tipo fuera de carrera, pero hay que ver como pega socialmente un LULA "proscripto" no estarán fabricando un nuevo héroe en ese caso?
Claro..aca esta la papa..en realidad si hay barrotes o no, no modifica al plano politico..en cambio si tiene impedimento de presentarse, arranca un nuevo juego politico en todo Brasil..
-
FedeAndres
Saben a que hora dan la sentencia?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Es que a como baja en promedio el sector (-1,4%) la baja de VALE luce por demás.
Es normal que con Brasil cerrado la mejoren.
Es normal que con Brasil cerrado la mejoren.
como viene recortando la baja el adr en este ultimo tramo, sera para seguir empapelando mañana?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
kelui ese es el riesgo cuando se intenta quitar de la carrera a políticos con mucho apoyo popular. De darse sería una especie de "Wagner a la presidencia, Lula al poder". De Wagner aún no he visto ninguna encuesta de intención de voto.
Pero mas allá de Lula si o no, lo de Brasil no está nada claro: los 3 que hoy mas miden son Lula con buena distancia con el 2do, Bolsonaro que es un tipo de extrema derecha y luego les sigue Marina Silva.
De los candidatos de centro-derecha ni Alckmin ni Meirelles (candidato del mercado) tienen una intención de voto importante.
Pero mas allá de Lula si o no, lo de Brasil no está nada claro: los 3 que hoy mas miden son Lula con buena distancia con el 2do, Bolsonaro que es un tipo de extrema derecha y luego les sigue Marina Silva.
De los candidatos de centro-derecha ni Alckmin ni Meirelles (candidato del mercado) tienen una intención de voto importante.
-
garralaucha
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No pasa nada? yo creo q es desconocer la influencia politica que puede tener una resolucion u otra...veremos que sucede peor yo si creo q pasa..(el temita es para que lado..jaja) es muy raro que esas cosas no se "filtren" antes..y si es asi..el vol de hoy y la baja en Brasil indicaría que es "mala" para el mercado..osea que Lula podria safar,..pero son todas especulaciones.
Mañana no se defiene nada. Muchisimo volumen. Mucho cambio de manos. Mucha limpieza
por lo que tengo entendido el fallo es mañana 24/1 y es un tribunal de segunda instancia
si lo condena lula no va preso, pero tengo entendido que no puede presentarse a elecciones con un fallo de segunda instancia
igualmente yo no se hasta donde es bueno que LULA quede fuera de las elecciones sin condena en firme, obviamente va a ser todo menos volatil imagino con el tipo fuera de carrera, pero hay que ver como pega socialmente un LULA "proscripto" no estarán fabricando un nuevo héroe en ese caso?