germi escribió:ultimos minutos...termina positiva
Paraaaaaaaaaaaaa fanatico... jajajajaja
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
germi escribió:ultimos minutos...termina positiva
Chumbi escribió:Falta vólumen que aparecerá con la noticia
Javo8888 escribió:mañana veremos....que hace el real...choco ema 20 y bajo
pbr y petr3 hicieron hchi intra, por eso salieron fuerte...vemos si sigue.
pbr podria ir hasta 12.08...lastima que no cierra gap jajajaja
Chumbi escribió:Techo de canal, empomada lanzadora.
maurim escribió:Que no cierre nuestra en Brasil... esta complicada pero viene recortando lindo
Javo8888 escribió:mañana a ponerse las zapas.....
germi escribió:Ok pero quiero que sepas que si esta con otro no le voy a decir nada. soy re pollerudo. y me va a querer dejar y sin ella no soy nada.![]()
Swap escribió:
Dale! Te la mando junto con una de tu jermu muy comprometedora...![]()
germi escribió:Mañana tengo un dia complicado Swap, me tengo que levantar temprano, tengo banco y reunion con los muchachos en la empresa a eso de la 13 y no vuelvo como a las diez de la noche asi que no me voy a poder conectar calculo y si lo hago es por un ratito, haceme un favor y sacale una captura de pantalla a petr4 cuando rompa los 18.51 asi me queda recuerdo.
germi escribió:Titito tengo entendido que el tiburon mas grande de todos esta vendiendo y que abajo estan los demas tiburones comprando lo que el tiburon 1 vende, esto al menos en petr4 en pbr no lo se pero opera como te dicte tu corazon, no te voy a juzgar. exitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1121 invitados