MILONGA escribió:Siempre tu interpretación es muy particular. Hasta con la fe. En cuanto a condenar sin pruebas uds.son expertos. Por ahora no hay pruebas. Sólo semipruebas. Pero bueno estu pensamiento y lo respeto.
..
Milonga, te vuelvo a repetir, fue en sentido irónico, un papa que dice no tener pruebas que demuestren el encubrimiento del obisto Barros donde está "acusado de encubridor la pedofilia" en el caso Karadima, el cual fue condenado por abuso sexual a menores, es más o menos como decir, yo no creo en dios por que no tengo pruebas...se entiende la ironía?
En su gira actual
1) No se reunió con la víctimas del sacerdote Karadima ( acusado y condenado )
2) Tampoco se reunió con las víctimas del fujimorismo que se lo solicitaron
3) Raro que en su gira por latinoamerica no haga "NINGUNA REFERENCIA" A LO QUE ESTA ACONTECIENDO EN VENEZUELA
Igual MILONGA, te aclaro que soy ATEO, así que me parece que le estoy dedicando demasiado tiempo a algo o alguien que no creo. Saludos.


